Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Harry Potter och De Vises Sten

(Harry Potter)

By J.K. Rowling

(15)

| Hardcover | 9789188876652

Like Harry Potter och De Vises Sten ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

1766 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Magnífico inicio de una saga. Este libro es muy cortito y te engancha nada más comenzar a leerlo. Es muy ameno, brillantemente escrito y derrocha imaginación por los cuatro costados.
    Una buenísima recomendación para todos los públicos.

    Is this helpful?

    Reah 29 said on Oct 21, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    ¿Qué decir de este libro que no se haya dicho ya? Recuerdo cuando tenía 12 años, devoraba todos los libros que había en casa, y de repente me regalaron este. Se convirtió en uno de mis favoritos antes de llegar a la página 100, y ahora, con 24 años s ...(continue)

    ¿Qué decir de este libro que no se haya dicho ya? Recuerdo cuando tenía 12 años, devoraba todos los libros que había en casa, y de repente me regalaron este. Se convirtió en uno de mis favoritos antes de llegar a la página 100, y ahora, con 24 años sigo pensando lo mismo. Fue tan novedoso en su momento,los personajes son tan únicos, la mezcla entre humor e intriga tan equilibrada.... que sigo enganchada a toda la saga. La única pega es ese final un tanto absurdo con tanto "amor".

    Is this helpful?

    Melika said on Oct 18, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Reseña completa: http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/2014/09/res…

    [...] Para mí este libro es espléndido, y me da igual que algunos aborrezcan la saga (están en su derecho) o que el grupo de lectores intel ...(continue)

    Reseña completa: http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/2014/09/res…

    [...] Para mí este libro es espléndido, y me da igual que algunos aborrezcan la saga (están en su derecho) o que el grupo de lectores intelectuales que se empeña en menospreciar las sagas de fantasía que han tenido éxito (porque asumamos que hay gente que aborrece todo lo que tiene un éxito notable) digan que es una basura que no vale nada. Para mí seguirá siendo increíble, y seguiré leyendo los libros como si fuera la primera vez, y seguiré pegando las páginas con celo porque cada día se me sueltan más.

    Si lo juzgo desde el punto de vista de la primera vez -tened en cuenta que era una niña XD- recuerdo que me sorprendió al saber quien era el verdadero malo (sin tener en cuenta a Voldemort, por supuesto), sigues tanto las divagaciones del trío y sus conjeturas tienen tanto sentido, que no te paras a pensar que tal vez sea demasiado obvio (aunque hoy en día tal vez lo hubiese hecho, nunca lo sabremos), así que este libro me pareció misterioso, divertido y triste. Me encantó descubrir ese mundo que te hacía esperar todos los años una carta de Hogwarts, que te hacía desear que en la tele apareciese de repente un partido de quidditch o mirar por la calle por si veías gente rara con capa. [...]

    Is this helpful?

    Sandy! said on Oct 15, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Rimango nel bel mezzo fra la delusione dovuta al fatto di essermi interessato forse con un pò troppi anni di ritardo ad una saga non certo all'altezza di ragazzi esigenti ed ormai abbastanza cresciutelli, e la consapevolezza di trovarmi di fronte ad ...(continue)

    Rimango nel bel mezzo fra la delusione dovuta al fatto di essermi interessato forse con un pò troppi anni di ritardo ad una saga non certo all'altezza di ragazzi esigenti ed ormai abbastanza cresciutelli, e la consapevolezza di trovarmi di fronte ad un'opera straordinaria.

    Is this helpful?

    Lore Leben Lore Leben said on Oct 13, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    L'inizio di una saga che resterà un fenomeno. Affascina, intriga e fa sognare grandi e piccini, un'eccelente scrittrice che ha trovato la strada per il successo, basta un pizzico di magia.

    Is this helpful?

    Robby Vett said on Oct 10, 2014 | Add your feedback

Improve_data of this book