Similar books
Harry Potter y la camara secreta | Harry Potter y la orden del fénix | Harry Potter y la Piedra Filosofal | Harry Potter y el cáliz de fuego | Harry Potter y el misterio del príncipe |
Book Description
Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más temible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes.
Igual que las dos primeras partes de la serie -"La piedra filosofal" y "La cámara secreta"- Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.
Groups with this in collection
Harry Potter Fans (74) |
- Book Details
- Libros en Español
- Rating:



(685)
4 stars 
3 stars 
2 stars 
1 star 
- Hardcover 359 Pages
- ISBN-10: 8478885196
- ISBN-13: 9788478885190
- Publisher: Salamandra
- Pub date: Apr 01, 2000
- Dimensions: 22 cm x 14 cm x 3 cm Just how big is that?
- Also available as: Mass Market Paperback and Paperback
- In other languages:

FAQ
How does the voting work?
Find a comment helpful / unhelpful? Cast your vote. Only one vote from each person will be counted. Every hour we gather all the votes, add them up, add some magic source, and there we have the new sorting for the comments on the page of this book!I see mistakes in the book information. How can I fix it?
Under "Book details", there is a link labeled "Improve data of this book". You can use that form to send us the correct information.

