Heaven

By

Publisher: Feiwel & Friends

4.0
(61)

Language: English | Number of Pages: 419 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 0312656289 | Isbn-13: 9780312656287 | Publish date: 

Also available as: Paperback , Audio Cassette , School & Library Binding , Others , Library Binding , eBook , Softcover and Stapled , Audio CD

Category: Fiction & Literature , Religion & Spirituality , Science Fiction & Fantasy

Do you like Heaven ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Introduces Heaven Casteel, a teenage girl who is sold by her backwoods Georgia father to an Atlanta couple and endures loss, suffering, and betrayal
Sorting by
  • 4

    Bueno, pues ya me terminé la trilogía. Este último libro, Heaven, me pareció más aburrido al principio, pero luego se ha ido poniendo emocionante y me ha gustado al final.

    said on 

  • 5

    Buen final.

    Como ya dije en los anteriores dos libros, ésta trilogía me ha sorprendido mucho, y también me ha gustado mucho. En cuanto a éste último libro, quizá se me ha hecho un poquito más lento que los otros ...continue

    Como ya dije en los anteriores dos libros, ésta trilogía me ha sorprendido mucho, y también me ha gustado mucho. En cuanto a éste último libro, quizá se me ha hecho un poquito más lento que los otros pero igual de interesante con la lucha entre el bien y el mal, te enseña que no todo es totalmente blanco ni negro, sino que siempre hay otra forma de conseguir lo que uno necesita, ya sea creyendo en el cielo y el infierno, hay personas que sí creen, yo personalmente no, pero eso no quiere decir que yo tenga la respuesta correcta ni los que creen tampoco, por supuesto. Todas las creencias y opiniones tienen que ser respetadas, ya que cada uno es libre de pensar y obrar como entienda que tiene que hacerlo a cada paso de su vida. Bien, ya está bien de filosofía por hoy, que cuando leáis el final de ésta trilogía vais a comprender lo que quiero decir. Leedlo con la mente abierta, por favor.

    said on 

  • 3

    El que sea, probablemente el mejor libro de toda la trilogía, esta escrito con un estilo mucho más maduro y elaborado que los otros dos. Además de esto la historia es mucho más fluida y dinámica. Ocur ...continue

    El que sea, probablemente el mejor libro de toda la trilogía, esta escrito con un estilo mucho más maduro y elaborado que los otros dos. Además de esto la historia es mucho más fluida y dinámica. Ocurren multitud de cosas a la vez, lo que le resta protagonismo a la pareja Beth-Xavier (¡Gracias a Dios!) y a las descripciones emocionales, de la que la autora abusaba en exceso en los dos libros anteriores.
    El final es de lo más previsible, tópico y simple, pero cuadra con la novela, aunque después de tres libros me hubiera gustado algo más original y atrevido.
    "Heaven" es un broche final perfecto de una trilogía, que al principio aburre y te resulta tediosa de leer, pero que después logra entretener.

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    4

    Ho preso in mano questo libro solo perché ero curiosa di vedere se la terra che tremava era un modo per dimostrare la divina ira o oppure no. Scommetto che avete indovinato: furia celeste. Tuttavia Be ...continue

    Ho preso in mano questo libro solo perché ero curiosa di vedere se la terra che tremava era un modo per dimostrare la divina ira o oppure no. Scommetto che avete indovinato: furia celeste. Tuttavia Bethany e Xavier non si fermano davanti a questo divieto e continuano con il loro piano. Per riassumere quello che accade dopo si potrebbe tranquillamente ricorrere a una singola parola: problemi. Un mucchio di problemi.
    Non voglio dire troppo su cosa accade - se siete curiosi mandatemi una mail e vi risponderò - solo che, al contrario del romanzo precedente gli avvenimenti sono molti, troppi quasi verso la fine, tanto che probabilmente si sarebbe potuto o dilungare il tutto in un altro libro o distribuirli meglio tra Hades e questo.
    Xavier e Bethany saranno ricercati dai Seven, determinati a dividerli; andranno al college e saranno isolati in una casetta in mezzo ai boschi; saranno fratello e sorella ma moglie e marito; c'è ancora qualcosa da scoprire sul passato di Xavier e ci sarà l'ennesima apparizione di Jack; vedremo il paradiso e incontreremo Emily. E queste sono solo alcune cose che avverranno.
    Come dicevo non voglio svelare troppo, ma una cosa immagino lo vorrete sapere: alla fine Bethany e Xavier staranno insieme, e nessuno cercherà più di dividerli.
    In conclusione devo dire che indubbiamente questo è il più bello dei tre romanzi e fa conquistare a tutta la serie una quarta stellina!

    said on 

  • 4

    ¡Heaven, I´m in Heaven!

    Tras la expectativa creada por mis queridos muñecos de Dresde, me gustó que la historia se situara no en una casona decrépita y moralmente corrumpida sino en los Willies, en un ambiente paupérrimo y c ...continue

    Tras la expectativa creada por mis queridos muñecos de Dresde, me gustó que la historia se situara no en una casona decrépita y moralmente corrumpida sino en los Willies, en un ambiente paupérrimo y con un pretendiente como Logan -aunque no me guste, he de confesarlo, pero como Chris no hay ninguno, pero al menos cambia un poquito el patrón-.

    ¡Ah, y cómo odié a Fanny!

    said on