Heaven

Publisher: Feiwel & Friends

Language: English | Number of Pages: 419 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 0312656289 | Isbn-13: 9780312656287 | Publish date:

Also available as: Paperback , Audio Cassette , School & Library Binding , Others , Library Binding , eBook , Softcover and Stapled , Audio CD

Category: Fiction & Literature , Religion & Spirituality , Science Fiction & Fantasy

Do you like Heaven ?

Introduces Heaven Casteel, a teenage girl who is sold by her backwoods Georgia father to an Atlanta couple and endures loss, suffering, and betrayal

Bueno, pues ya me terminé la trilogía. Este último libro, Heaven, me pareció más aburrido al principio, pero luego se ha ido poniendo emocionante y me ha gustado al final.

Buen final.

Como ya dije en los anteriores dos libros, ésta trilogía me ha sorprendido mucho, y también me ha gustado mucho. En cuanto a éste último libro, quizá se me ha hecho un poquito más lento que los otros pero igual de interesante con la lucha entre el bien y el mal, te enseña que no todo es totalmente blanco ni negro, sino que siempre hay otra forma de conseguir lo que uno necesita, ya sea creyendo en el cielo y el infierno, hay personas que sí creen, yo personalmente no, pero eso no quiere decir que yo tenga la respuesta correcta ni los que creen tampoco, por supuesto. Todas las creencias y opiniones tienen que ser respetadas, ya que cada uno es libre de pensar y obrar como entienda que tiene que hacerlo a cada paso de su vida. Bien, ya está bien de filosofía por hoy, que cuando leáis el final de ésta trilogía vais a comprender lo que quiero decir. Leedlo con la mente abierta, por favor.

El que sea, probablemente el mejor libro de toda la trilogía, esta escrito con un estilo mucho más maduro y elaborado que los otros dos. Además de esto la historia es mucho más fluida y dinámica. Ocurren multitud de cosas a la vez, lo que le resta protagonismo a la pareja Beth-Xavier (¡Gracias a Dios!) y a las descripciones emocionales, de la que la autora abusaba en exceso en los dos libros anteriores.
    El final es de lo más previsible, tópico y simple, pero cuadra con la novela, aunque después de tres libros me hubiera gustado algo más original y atrevido.
    "Heaven" es un broche final perfecto de una trilogía, que al principio aburre y te resulta tediosa de leer, pero que después logra entretener.

• *** This comment contains spoilers! ***

Ho preso in mano questo libro solo perché ero curiosa di vedere se la terra che tremava era un modo per dimostrare la divina ira o oppure no. Scommetto che avete indovinato: furia celeste. Tuttavia Bethany e Xavier non si fermano davanti a questo divieto e continuano con il loro piano. Per riassumere quello che accade dopo si potrebbe tranquillamente ricorrere a una singola parola: problemi. Un mucchio di problemi.
    Non voglio dire troppo su cosa accade - se siete curiosi mandatemi una mail e vi risponderò - solo che, al contrario del romanzo precedente gli avvenimenti sono molti, troppi quasi verso la fine, tanto che probabilmente si sarebbe potuto o dilungare il tutto in un altro libro o distribuirli meglio tra Hades e questo.
    Xavier e Bethany saranno ricercati dai Seven, determinati a dividerli; andranno al college e saranno isolati in una casetta in mezzo ai boschi; saranno fratello e sorella ma moglie e marito; c'è ancora qualcosa da scoprire sul passato di Xavier e ci sarà l'ennesima apparizione di Jack; vedremo il paradiso e incontreremo Emily. E queste sono solo alcune cose che avverranno.
    Come dicevo non voglio svelare troppo, ma una cosa immagino lo vorrete sapere: alla fine Bethany e Xavier staranno insieme, e nessuno cercherà più di dividerli.
    In conclusione devo dire che indubbiamente questo è il più bello dei tre romanzi e fa conquistare a tutta la serie una quarta stellina!

¡Heaven, I´m in Heaven!

Tras la expectativa creada por mis queridos muñecos de Dresde, me gustó que la historia se situara no en una casona decrépita y moralmente corrumpida sino en los Willies, en un ambiente paupérrimo y con un pretendiente como Logan -aunque no me guste, he de confesarlo, pero como Chris no hay ninguno, pero al menos cambia un poquito el patrón-.

¡Ah, y cómo odié a Fanny!