Hellboy - vol. 3

La bara incatenata e altre storie

Editore: Magic Press

4.3

Lingua:Italiano | Numero di pagine: | Formato: Paperback | In altre lingue: (altre lingue) Inglese , Spagnolo , Francese

Isbn-10: 8877590114 | Isbn-13: 9788877590114 | Data di pubblicazione:

Genere: Comics & Graphic Novels , Horror , Science Fiction & Fantasy

Ti piace Hellboy - vol. 3?

Assieme a "Wake the Devil" e "The Conqueror Worm", il migliore tra i volumi editi dalla Dark Horse Italia.
    Storie brevi ma folgoranti, atmosfere cupe e scazzottate occulte, grande dinamismo delle tavole... Cos'altro chiedere a Hellboy?

No había leído nada de este personaje, pero hace un par de años vi la película y me pareció entretenida, así que cuando decidí que me apetecía comprarme algún comic, y pasé por la estantería donde estaba la colección de Hellboy, me decidí por uno de ellos. Las historias están bien, aunque el personaje me parece más frío que en el guión de la película, no hay ningún tipo de roce en su interacción con gente supuestamente normal.
    Los dibujos me gustan bastante, como dicen en la introducción, parece ser que Mike Mignola es el único dibujante que se ha dado cuenta de que no todos los cementerios están en Nueva Inglaterra ;-) Y hay muchos cementerios en estas historias...