Hermosa oscuridad

Voto medio de 118
| 17 contribuciones totales de las cuales 17 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Tras el cumpleaños de Lena, ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin emb ...Continua
Ha scritto il 20/10/15
Hermosa Oscuridad da fe a su nombre y nos abre el mundo a otras posibilidades
Impresionada. Así me ha dejado el segundo volumen de la saga de las Dieciséis Lunas. Es un libro radicalmente diferente al primero. Sabes que estás en la misma saga por los personajes porque el ambiente y el argumento cambian totalmente.
El argum
...Continua
Ha scritto il 09/11/14
En la línea del anterior, pero menos empalagoso. Es entretenido y se lee rápido, pero, para mi, no tiene nada especial. Y para tratarse de la Saga de las 16 lunas, van cambiando el número en cada libro, lo que parece un sinsentido.
Ha scritto il 29/08/14
Correr para seguir en el mismo sitio.
Ha scritto il 14/07/14
La verdad es que me gustan estos libros y la historia. Hay momentos que se hace un poquito pesada porque no pasa nada pero en general es entretenida si te gusta este tipo de novelas.
Ha scritto il 13/10/13
Una continuación algo desavenida pero atrayente

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi