Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Hermosas Criaturas

By Kami Garcia,Margaret Stohl

(181)

| Paperback

Like Hermosas Criaturas ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

No existen las sorpresas en la ciudad de Gatling. Somos el centro de ninguna parte. Al menos, eso es lo que pensaba antes. Resulta que no podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y al final, había una tumba.</p><p> Continue

No existen las sorpresas en la ciudad de Gatling. Somos el centro de ninguna parte. Al menos, eso es lo que pensaba antes. Resulta que no podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y al final, había una tumba.</p><p>Lena Duchannes no se parece a nadie que haya visto la pequeña ciudad sureña de Gatling y se está debatiendo entre su poder y la maldición que ha perseguido a su familia durante generaciones. Pero incluso en los jardines llenos de maleza, los turbios pantanos y los cementerios derruidos del Sur olvidado, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.</p><p>Ethan Wate, que está contando los meses para poder escaparse de Gatling, es perseguido en sus sueños por una hermosa chica que no conoce. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y más infame del pueblo, Ethan se siente inexplicablemente atraído por ella y decide descubrir la conexión entre ellos. En una ciudad sin sorpresas, un secreto podría cambiarlo todo.

18 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    El libro que no me llení

    El libro está muy bien. Es precioso y muy dirigido a un público muy adolescente porque se pueden encontrar trozos con muchos tópicos, la relación de los protagonistas es torpe y lenta a pesar de que él ya ha tenido una novia.
    Es un libro ágil, divert ...(continue)

    El libro está muy bien. Es precioso y muy dirigido a un público muy adolescente porque se pueden encontrar trozos con muchos tópicos, la relación de los protagonistas es torpe y lenta a pesar de que él ya ha tenido una novia.
    Es un libro ágil, divertido pero me parece que no da la talla para convertirse en un libro que perdure para la eternidad; me explico: El problema que tiene, para mí, el libro es que creo ser muy mayor para ello o que no me metí del todo en el libro pero no fui capaz de imaginarme ni a Ethan ni a Lena. Me imaginé a todos los personajes secundarios pero a los protagonistas no pude ponerles cara de ningún tipo.
    Es un drama que es un tira y afloja entre ambos protagonistas sobre su relación. Se centra demasiado en torno a la relación amorosa pero sin llegar más allá de los besos; no se explica mucho sobre los Casters, cosa que a mí me parece fatal porque tenía más ganas de saber sobre ellos y sus tipos.
    Debo señalar que, a pesar de haber mucho amor en el aire, Ethan y Lena solo se besan muy esporádicamente y hay una escena que me hace gracia:
    Al parecer, Lena y Ethan se escapan para darse arrumacos a un rincón de Gatlin pero, en pleno proceso de hacerlo, él no para de pensar sobre el guardapelo. Tanto que acaba cortando el momento para seguir hablando sobre el guardapelo y sus secretos.
    Es algo que no entiendo. Son las mujeres las que le dan más vueltas a todo, ¿por qué este chico no se deja llevar como debería haber hecho? No sé, pregunto. Es algo que me hizo darme cuenta de que el punto de vista de un chico escrito por una chica, no coincide con el de un chico de verdad.
    Lo recomiendo encarecidamente a pesar de que no terminase de gustarme.

    Is this helpful?

    Lara del Lacio said on Sep 18, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Un sí, pero no :S

    Hermosas Criaturas es un libro que por un lado me gustó ya que la historia está bastante bien y el tema de los Caster me pareció curioso, pero que por otro se me hizo algo pesado y lento. Hacía mucho tiempo que una lectura no me duraba y me aburría t ...(continue)

    Hermosas Criaturas es un libro que por un lado me gustó ya que la historia está bastante bien y el tema de los Caster me pareció curioso, pero que por otro se me hizo algo pesado y lento. Hacía mucho tiempo que una lectura no me duraba y me aburría tanto.
    Seguir o no con la saga, he ahí la cuestión.

    Puedes leer mi reseña completa aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2013/03…

    Is this helpful?

    Vir de Bk said on Mar 16, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    He dudado si ponerle 3 ó 4 estrellas, porque me ha gustado, pero tampoco me ha entusiasmado (con lo que en otras circunstancias llevaría 3 estrellas). Al final le he dado la estrella extra porque las autoras son capaces de crear el ambiente oscuro qu ...(continue)

    He dudado si ponerle 3 ó 4 estrellas, porque me ha gustado, pero tampoco me ha entusiasmado (con lo que en otras circunstancias llevaría 3 estrellas). Al final le he dado la estrella extra porque las autoras son capaces de crear el ambiente oscuro que la novela necesita y por crear ese nuevo mundo sobrenatural de los Caster,ah!y por ahorrarnos otro nuevo trío amoroso.
    Además, la novela tiene para mí un punto extra, que es el estar ambientada en el sur americano, y es que a mí todo lo sureño me atrae, no sé debe ser desde que ví Norte y Sur de pequeña.
    También me gustó el hecho de que el protagonista principal sea Ethan y no Lena, y es que estoy un poco cansada ya de la chica protagonista muy del montón que se enamora del chico nuevo extraordinario.
    Por lo demás, todo muy común con la novela juvenil actual; romance entre adolescentes, que se declaran amor eterno en 2coma (debe ser que ya me hago mayor para estas novelas que siempre me parece muy irreal la forma de enamorarse), familias con problemas, un destino inminente e irremediable,...
    También,a mi gusto, le ha faltado un poco de acción, la cual se reduce básicamente a los dos últimos capítulos.
    Ahora seguiré con Hermosa Oscuridad, ya que tengo los tres libros vamos a ver que es lo que se cuece en la continuación, y a ver si sube un poco el nivel de acción.

    Is this helpful?

    Vuchita said on May 4, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    HORRIBLE

    No me ha gustado nada. Quise darle una oportunidad, a pesar de las malas críticas que había leído, pero hicieron falta varios meses y mucho tiempo libre y fuerza de voluntad para terminarlo. EL argumento está algo sobre-explotado y me ha parecido poc ...(continue)

    No me ha gustado nada. Quise darle una oportunidad, a pesar de las malas críticas que había leído, pero hicieron falta varios meses y mucho tiempo libre y fuerza de voluntad para terminarlo. EL argumento está algo sobre-explotado y me ha parecido poco realista. Los personajes (sobretodo los protagonistas) planos y carentes de personalidad.
    Y me gustaría saber: ¿Cómo puede ser que Ethan sepa donde compran las chicas del pueblo la ropa y como son los vestidos siendo como es, un chico hasta entonces soltero y sin hermanas? Y no es como si supiera de las tiendas de Gatlin sino que sabe a qué pueblo más cercano van ellas a comprar.

    Ignorando esta manía mía, también quiero mencionar que los personajes estaban muy estereotipados (chica popular y cabrona, lameculos insufribles, la madre fallecida...)

    No me ha gustado nada.

    Is this helpful?

    Sara Yin said on Mar 24, 2012 | Add your feedback

Book Details

  • Rating:
    (181)
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 star
  • Paperback
  • Publisher: Espasa
  • Publish date: 2010-04-06
  • Also available as: Mass Market Paperback , Softcover
Improve_data of this book