Hermoso caos

Language:Español | Number of Pages: 417 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467037164 | Isbn-13: 9788467037166 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Paz Pruneda Gozálvez

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like Hermoso caos ?

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién? En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

a verdad es que toda la saga me ha gustado bastante. Tiene amor, acción, drama, sacrificio, maldad, bondad... tiene un poco de todo y te va dejando con las ganas de más entre un libro y otro.

Yo creo que merece la pena leerlos y entender un poco lo que tiene que ser un amor que traspasa mundos, un amor entre dos personas que no se pueden tocar pero que con miradas se lo dicen todo y un amor donde el sacrificio es la única opción.

Recomiendo los 4 libros de la saga.

Efectivamente el comienzo del libro a sido todo lo que esperaba y me ha gustado mucho, para los lectores de novela juvenil bien sabréis que el comienzo de un nuevo curso siempre acarrea mucha diversión, líos, amoríos...
    http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2013/… ...continue

Esta saga va mejorando en cada libro y, en esta tercera entrega, ha conseguido envolvernos por su historia, personajes e intriga.

Reseña: http://laestanteriadecho.blogspot.com.es/2013/03/hermoso-caos.html

Merece la pena.

Me ha gustado mucho más que los dos anteriores. Las autoras han sabido resolver los fallos que hacían que para mi que esta saga perdiera puntos. Esta tercera parte es mucho más ágil y entretenida, y tal vez se centra un poco menos en Lena que las anteriores.

Estoy muy contenta por haberle ...continue

Estoy muy contenta por haberle dado una oportunidad porque ha superado mis expectativas con creces.

Hermoso Caos es una novela un poco lenta, que se compone de ciertas partes en las que la lectura puede hacerse un poco pesada. Aunque esto no quiere decir necesariamente que sea aburrida su lectura, sino que no es un libro rápido de leer. En esta tercera parte las autoras nos traen de vuelta a personajes que ya conocíamos, pero centra su importancia en otros aspectos que se vuelven más interesantes, como la relación que se va estableciendo entre Ridley y Link y otros personajes. El final es maravilloso, aunque consiga que quieras desesperadamente su cuarta y última parte.

Reseña en: http://www.paragustoshaycolores.com/2012/11/hermoso-caos.html

El libro sigue la estela de sus antecesores, Ethan y Lena, con la ayuda de familiares y amigos deberán luchar contra un destino apocalíptico e irremediable.
    Esta tercera parte no me ha entusiasmado tanto como la segunda, pero aún así, me ha mantenido bastante enganchada.
    Le he dado cu ...continue

Le he dado cuatro estrellas por ese final, que aunque me lo veía venir desde las primeras páginas, reconozco que ha sido arriesgado, y much@s lectores se lo echarán en cara a las autoras. Para mí ha sido perfecto, (espero que no intenten arreglarlo de algún modo con una cuarta parte, que la habrá porque ha quedado alguna cosa en el tintero).
    Y como resumen, la trilogía se lleva cuatro estrellas por haber dado un toque original y oscuro a la literatura juvenil actual, a pesar de repetir ciertos clichés típicos de ella, y por la narración de las autoras que consigue atraparte en el mundo Caster.

La saga de las dieciséis lunas ha sido duramente criticado pero a mi sinceramente, me encanta, encuentro muy original cada uno de los libros, con sus reglas, los Casters y los túneles. Es una saga sobre gente con poderes, magia, e incluso demonios que llevaba mucho tiempo buscando, cumple con las expectativas pero tras leer el tercer libro, me da miedo de que sea una saga sin fin, aunque por otra parte estaría terriblemente contenta.
    Terriblemente adictivo, imposible de parar con su lectura. Una buena definición para cada libro de Kami Garcia y Margaret Stohl y sobre todo en Hermoso caos.
    Siempre me sorprenden Garcia y Stohl y su saga tiene mucho potencial, una historia maravillosa esperando a ser descubierta por futuros lectores.