Hermoso caos

Saga de las dieciséis lunas, 3

By Kami Garcia,Margaret Stohl

Like Hermoso caos ?

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de lango Continue

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién? En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Pero ahora había algo más: la sensación de que ella inhalaba mi aliento cada vez que nuestros labios se unían, tirando de un hilo invisible que no podía controlar.

AliciaFilgueras said on Aug 29, 2014 | Add your feedback

a verdad es que toda la saga me ha gustado bastante. Tiene amor, acción, drama, sacrificio, maldad, bondad... tiene un poco de todo y te va dejando con las ganas de más entre un libro y otro.

Yo creo que merece la pena leerlos y entender un poco lo ...(continue)

Yo creo que merece la pena leerlos y entender un poco lo que tiene que ser un amor que traspasa mundos, un amor entre dos personas que no se pueden tocar pero que con miradas se lo dicen todo y un amor donde el sacrificio es la única opción.

Recomiendo los 4 libros de la saga.

aransan said on Jul 14, 2014 | Add your feedback

Merece la pena.

Me ha gustado mucho más que los dos anteriores. Las autoras han sabido resolver los fallos que hacían que para mi que esta saga perdiera puntos. Esta tercera parte es mucho más ágil y entretenida, y tal vez se centra un poco menos en Lena que las ant ...(continue)

Me ha gustado mucho más que los dos anteriores. Las autoras han sabido resolver los fallos que hacían que para mi que esta saga perdiera puntos. Esta tercera parte es mucho más ágil y entretenida, y tal vez se centra un poco menos en Lena que las anteriores.

Estoy muy contenta por haberle dado una oportunidad porque ha superado mis expectativas con creces.

Helena said on Jan 19, 2013 | Add your feedback

• Publisher: Espasa
  • Publish date: 2012-02-xx

Margin notes of this book