Hija De La Fortuna

Novela

Average vote of 4518
| 6 total contributions of which 6 reviews , 0 quotes , 0 images , 0 notes , 0 video

Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un médico chino, quien la conducirá de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciónes de la condición humana. hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor.

...Continua
Ha scritto il 15/08/13
Mi piace lo stile di Isabel Allende, mi piace la ricerca che c'è dietro i suoi romanzi, mi piace la sua capacità di inserire la storia, le riflessioni, le critiche come pillole in tutti i suoi romanzi, mi accomuna lo sconcerto per la crudeltà del col ...Continua
Ha scritto il 05/12/12
CHE PALLE.
4/10
Ha scritto il 13/12/11
Very enjoyable, even if I wouldn't say it's high literature. It kept me good company.
Ha scritto il 17/05/11
Where there's a will, there's a way
In the way of love there must be knowledge and ignorance so I have become both a dullard and a sage.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 13/03/10
It made me fall in love with Chili. I was already in love with California.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi