Hija de humo y hueso

By Laini Taylor

| Paperback | 9788420410982

Like Hija de humo y hueso ?

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa res Continue

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Mi opinion

El mejor libro que he leído en este año, es muy original.

karoudelrey said on Aug 27, 2014 | Add your feedback

gran libro

realmente es un buen libro si te gusta la fantacia y el romanse, te atrapa cada capitulo,te hace sentir cada momento, de lo que esta pasando ame este libro estoy lista para leer el siguiente

Alejandra Rodriguez said on Feb 5, 2014 | Add your feedback

4,75

¡Increíble!Me arrodillaría ante Laini Taylor y ante el maravilloso mundo que ha creado si pudiese hacerlo.

Y es que hacía mucho tiempo que no leía una saga tan diferente, con una historia tan adictiva y unos personajes tan fuera de lo común y tan bien perfilados. Es una novela que esconde mucho más de lo que aparenta, con una ambientación deliciosa, y que logra destacar entre tantas novelas juveniles por su creatividad, por sus personajes y por la perfecta narración. Si no lo has leído… ¿a qué estás esperando?

Logonlo said on Jan 21, 2014 | Add your feedback

La primera vez que vi esta novela no me atrajo demasiado porque el tema me parecía bastante trillado pero entonces comenzaron a salir reseñas que la elogiaban. Y cuando se publicó su segunda parte más de lo mismo. Y ahora que he podido leerla he de decir que no se equivocaban, me ha gustado muchísimo.

Karou o lo que su nombre significa, "esperanza" es una chica de 17 años pero no es la típica a la que estamos acostumbrados. Y no sólo porque lleve un llamativo pelo color azul o por su carácter independiente y fuerte que esconde una vulnerabilidad y vacío en su interior.
    Resulta que Karou convive con su padre adoptivo Brimstone, un monstruo quimera que le encarga extrañas misiones en búsqueda de dientes mientras Karou intenta compaginarlo con su vida humana como estudiante de arte en Praga.
    Pero Karou no sabe nada de su procedencia y porque es diferente a sus amigos. Se siente en un mundo aparte. No pertenece a los humanos, pero tampoco a las quimeras.
    Pero de pronto comienzan a aparecer marcas humeantes de manos en cada puerta que lleva al hogar de Brimstone. Y además conocerá a Akiva un ángel al que enseguida siente que le conoce de algo.
    Pero a partir de ahí Karou se verá obligada a decidir si dejar atrás su mundo humano y las cosas que conoce desde siempre.

La historia es realmente absorbente desde el primer instante y no bajo el ritmo en ningún momento. Los momentos románticos se pueden contar con los dedos y no me han molestado en ningún momento ya que la arrolladora personalidad de la protagonista lo compensa con creces.
    El final sin lugar a dudas te deja con un hambre voraz de continuar con su siguiente parte, cosa que pienso hacer en cuanto pueda.

Además, la historia se encuentra repleto de acción y giros argumentales que logran no perder nuestra atención en ningún momento.

Me ha parecido una historia preciosa, con un ritmo ágil y adictivo, una protagonista principal de armas tomar y un final que deja con la miel en los labios.

Lesincele said on Jan 7, 2014 | Add your feedback

• ISBN-10: 8420410985