Hija de humo y hueso

By Laini Taylor

| Paperback | 9788420410982

Like Hija de humo y hueso ?

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa res Continue

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Mi reseña: http://eljardindelinvierno.wordpress.com/2014/09/04/hija-de-humo-y-hueso-laini-taylor/

Azahara said on Sep 16, 2014 | Add your feedback

Mi opinion

El mejor libro que he leído en este año, es muy original.

karoudelrey said on Aug 27, 2014 | Add your feedback

gran libro

realmente es un buen libro si te gusta la fantacia y el romanse, te atrapa cada capitulo,te hace sentir cada momento, de lo que esta pasando ame este libro estoy lista para leer el siguiente

Alejandra Rodriguez said on Feb 5, 2014 | Add your feedback

4,75

¡Increíble!Me arrodillaría ante Laini Taylor y ante el maravilloso mundo que ha creado si pudiese hacerlo.

Y es que hacía mucho tiempo que no leía una saga tan diferente, con una historia tan adictiva y unos personajes tan fuera de lo común y tan bien perfilados. Es una novela que esconde mucho más de lo que aparenta, con una ambientación deliciosa, y que logra destacar entre tantas novelas juveniles por su creatividad, por sus personajes y por la perfecta narración. Si no lo has leído… ¿a qué estás esperando?

Logonlo said on Jan 21, 2014 | Add your feedback

• ISBN-10: 8420410985