Hija de la fortuna

Average vote of 4518
| 6 total contributions of which 6 reviews , 0 quotes , 0 images , 0 notes , 0 video

Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaiso en 1849, el ano que se descubre oro en California.

Su amante, Joaquin Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la busqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraidos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo comun. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un medico chino, quien la conducira de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condicion humana.

Hija de la fortuna es un retrato papitante de una epoca marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasion y el valor. En esta su mas ambiciosa novel, Isabel Allende presenta un universo fascinante, poblado de entranables personajes que, como tantos otros de la autora, se quedan para siempre en la memoria y el corazon de los lectores.

...Continua
Ha scritto il 15/08/13
Mi piace lo stile di Isabel Allende, mi piace la ricerca che c'è dietro i suoi romanzi, mi piace la sua capacità di inserire la storia, le riflessioni, le critiche come pillole in tutti i suoi romanzi, mi accomuna lo sconcerto per la crudeltà del col ...Continua
Ha scritto il 05/12/12
CHE PALLE.
4/10
Ha scritto il 13/12/11
Very enjoyable, even if I wouldn't say it's high literature. It kept me good company.
Ha scritto il 17/05/11
Where there's a will, there's a way
In the way of love there must be knowledge and ignorance so I have become both a dullard and a sage.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 13/03/10
It made me fall in love with Chili. I was already in love with California.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi