Hijas de la luz del norte

Voto medio de 12
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
De la autora de género Landscape más aclamada por público y crítica tras Sarah Lark, llega esta emocionante novela ambientada en Noruega, 'El corazón de los Fiordos'.Una casa heredada en las lejanas tierras de Laponia.Un secreto familiar habita
Ha scritto il 04/07/15
Me ha gustado bastante, sobre todo porque el año pasado estuvimos por las tierras que describe y conocimos a los sami, aunque me hubiera gustado que fuese menos triste, todo son desgracias para las protagonistas. Y para mi mucho mejor la historia ...Continua
Ha scritto il 18/09/14
Está bastante bien, es una forma de conocer la cultura sami y los encontronazos que ha tenido con la cultura noruega que se intenta imponer. Además de la historia familiar de Nora y Áilu.
Ha scritto il 25/06/14
Bueeeno... una lectura cómoda pero bastante previsible. Paisajes bonitos y muuucho frío! Lectura recomendada para dejar el encefalograma en plano.
Ha scritto il 19/06/14
Una casa heredada en las lejanas tierras de Laponia. Un secreto familiar habita tras las sombras del sol de medianoche. Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi