Hijos de la mente

Voto medio de 390
| 10 contribuciones totales de las cuales 10 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Lusitania es único en la galaxia. Un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los pequeninos, que evolucionaron en el mismo planeta; los humanos, que llegaron como colonizadores; y la Reina Colmena y sus insectores, traídos por el joven ...Continua
Ha scritto il 07/10/12
Cada vez tiende más a la telenovela y menos a la ciencia ficción, aunque las descripciones y los detalles están muy conseguidos aburre un poco la cantidad y profundidad de los sentimientos de los personajes que muchas veces hacen que se pierda la ...Continua
  • 3 mi piace
Ha scritto il 02/02/12
Excelente final para la saga, me emocioné un poco con ella y los personajes se hacen entrañables. Creo que es donde hay más romance de todos los libros de Ender, lo que se agradece.
Ha scritto il 31/03/11
Bueno, el final de la saga, me ha encantado, vale mucho la pena leerlos. La verdad es que me los he leído seguidos, me regalaron el Juego de Ender, y no me defraudado!!
Ha scritto il 21/12/10
Sigue la tónica de "Ender el xenocida". Los personajes ya no tienen esa cercanía, ese ponerte en su piel. Todo parece demasiado sencillo. Un buen libro, solo que sus predecesores eran brutales.
Ha scritto il 08/03/10
Remate de una saga, pero donde esta pierde su entidad y se mete en rondas filosoficas poco claras y que hace la historia lenta y con una resolución poco clara para mi gusto.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi