Hijos del Vampiro

Los diarios de la familia Drácula 2

By

Publisher: La Factoría de Ideas

4.1
(11)

Language: Español | Number of Pages: 288 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 8498005760 | Isbn-13: 9788498005769 | Publish date: 

Category: Science Fiction & Fantasy

Do you like Hijos del Vampiro ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Bajo las titilantes lámparas de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de...
En las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre...
Hay una familia condenada a una vieja maldición, generaciones enfrentadas las unas a las otras, tabúes rotos, y sangre de primogénitos que se bebe de un cáliz de plata. En su fortaleza de piedra aguarda Vlad el Empalador, mientras su heredero, Arkady, les grita a sus hijos: "¡Dejad que la maldición termine conmigo!".
Sorting by
  • 4

    "Me ha gustado muchísimo más este libro que el primero, sobre todo porque ya se empieza a vislumbrar la relación que hay entre los personajes de esta historia con los que vendrán después en "Drácula" ...continue

    "Me ha gustado muchísimo más este libro que el primero, sobre todo porque ya se empieza a vislumbrar la relación que hay entre los personajes de esta historia con los que vendrán después en "Drácula" de Bram Stoker.
    Me ha llamado la atención sobre todo Van Helsing. No me imaginaba la aparición que este personaje iba a tener en la historia, pero me ha gustado mucho, y sobre todo como ha cogido el testigo del anterior protagonista.
    Lo único que no me termina de llenar son los finales de las novelas. Toda la novela preparándose para enfrentarse a Drácula y todo termina con el viaje al castillo (igual que en la novela de Stoker), me parece poco original.
    También me ha dado pena que el personaje de Mary salga tan poco en esta novela, y en el estado en el que sale. Era el personaje que más me gustaba en la primera y me ha dado rabia no poder saborearlo más.
    Vayamos con el tercero, pues."

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    3

    Una historia mostrada desde varios anguos y narrada en forma de diarios como el original de dracula, es interesante aunque tambien algo lenta por la misma manera de contarla. Lo malo es ya casi al fin ...continue

    Una historia mostrada desde varios anguos y narrada en forma de diarios como el original de dracula, es interesante aunque tambien algo lenta por la misma manera de contarla. Lo malo es ya casi al final, Bram se consigue un tutor y todo cambia, aunque no para mi gusto (de alguna manera). Al principio del libro muestran magia y/ó facultades sobrenaturales de manera no muy exagerada con excepcion de Vlad, pero el tutor de Bram es harina de otro costal, estamos hablando de alta magia (y muy alta) y cosas que muchas veces sucede, me dio la sensacion de que esta algo forzado y que se pudo hacer de otra manera, ademas de que sale un poco de balance.

    said on 

  • 4

    Tras el magnífico sabor de boca que me dejó “Pacto con el Vampiro”, no albergaba ninguna duda de que caería el segundo, como ha sido.
    Para saber más:
    http://untinterodesapphire.blogspot.com/2010/08/hi ...continue

    Tras el magnífico sabor de boca que me dejó “Pacto con el Vampiro”, no albergaba ninguna duda de que caería el segundo, como ha sido.
    Para saber más:
    http://untinterodesapphire.blogspot.com/2010/08/hijos-del-vampiro.html

    said on