Hijos del dragón I

3.7

Language:Español | Number of Pages: 400 | Format: Paperback

Isbn-10: 8498021200 | Isbn-13: 9788498021202 | Publish date:

Category: Science Fiction & Fantasy

Do you like Hijos del dragón I ?

Juraknar, el inmortal, domina la galaxia de Meira, que ha sucumbido a las sombras. La profecía habla de dos niños nacidos durante el año del dragón, elegidos para derrotar al inmortal.

En el planeta Draguilia aparece al fin la señal :El cielo oscuro se tiñe de sangre y las cuatro lunas asoman, incluida La Oculta, para ser testigos de la presencia en el mundo de los elegidos.

Tras su largo aprendizaje en la Tierra, amparados por sus protectores, se disponen a hacer frente a Juraknar. Una cohorte de seres singulares les apoya. Los Ocultos les acechan y harán de enfrentarse a inimaginables peligros, pero la idea de un futuro de libertad para Meira les impulsa a continuar.
Profecía:
Una noche cualquiera del año del dragón, el cielo oscuro se teñirá de sangre y los cinco planetas se alienarán. A esta clase de extraños fenómenos se le unirá que asomaran en el cielo de toda la galaxia las cuatro lunas, incluida La Oculta, la temida, vista por todos bajo un cielo teñido de sangre. La señal hará su aparición con el año del dragón y con dicha señal un dragón surcará los cielos en busca de los elegidos, los protegidos, nacidos en su año. Con su garra bendecirá al nacido y al primogénito, concediéndoles su poder y su furia, fuerza suficiente para derrotar al inmortal y cesar así su reinado de oscuridad. Los elegidos con la señal nacerán. Hijos del dragón. Temedlos, con ellos el reinado del inmortal llegara a su fin.

El paracosmos que crea Lucía es bastante creíble, con sus propias criaturas, planetas, humanos, rey y problemas, los diez protagonistas tienen definida su personalidad, y la historia aunque coral es secuencial y bien cerrada, la única pega es el estilo literario que deja bastante que desear, en vocabulario y terminación de las frases.

Muchas faltas de ortografía y de estilo. Es necesaria la figura del corrector o alguien que los revise. La autora demuestra mucha imaginación, pero sus libros mejorarían muchísimo si se corrigieran o algo así... yo no pude con ninguno de los tres que me vinieron en el pack, por la escritura. ¬¬ ...continue

Buen libro, bonito y fántastico^^
    A aquellos que los guste la fantasía, el amor y las aventuras este es su libro.
    Aunque algunas expresiones se repiten, el libro no pierde su encanto^^
    Lo adoro^^