Historia de España

Contada para escépticos

Voto medio de 119
| 12 contribuciones totales de las cuales 12 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Edición actualizada del éxito Historia de España contada para escépticos. Desde la prehistoria hasta Aznar, el autor repasa la historia de nuestro país, narrándola de una forma original y amena que enganchará al lector
alf
Ha scritto il 09/07/15

Muy bueno, en el estilo socarrón propio de este autor en sus libros de historia, plagado de múltiples anécdotas, pero al mismo tiempo riguroso. Se lee como una novela.

Quenton Cassidy
Ha scritto il 20/02/14

Un buen libro. Muy útil para refrescar la memoria sobre la historia de este país. Se agradece el humor, la ausencia de prejuicios y la búsqueda de la objetividad por parte del autor.

Miss Dalloway
Ha scritto il 12/06/12

La palabra es divertido. Hace un gran repaso por la historia de España huyendo de mitos y tópicos, dando en ocasiones donde más duele. No apto para mentes cerradas. Interesante y entretenido.

Olivia
Ha scritto il 23/02/12
Genial

Me encantó, una forma muy amena de aprender un poquito, con buen humor. Toca todas las épocas y todos los palos, te hace disfrutar de la historia y replantearte muchos mitos que al menos yo tenía.

Javier Martín
Ha scritto il 25/01/12

Algo sesgado, un poco caótico pero ameno. Interesante.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi