Historia de una escalera / Las Meninas

Publisher: Lectorum

4.2

Language:Español | Number of Pages: 238 | Format: Paperback

Isbn-10: 8423920038 | Isbn-13: 9788423920037 | Publish date:  | Edition 9

Do you like Historia de una escalera / Las Meninas ?

Buero Vallejo nunca defrauda, eso lo tengo bastante claro. Me ha encantado esta historia sobre los errores que se repiten una y otra vez. Las Meninas aún tendría que leérmelo... como vienen en el mismo libro...

UN CLASICO

Creo que este libro es un clásico de la literatura española. También creo que es un libro para gustos, pues conozco a mucha gente que lo detesta y le parece muy pesado.

De todas formas, a mi me parece un libro bastante fresto, con una alta contextualización histórica por parte del autor que supo ambientar a la perfección las obras que aparecen en el libro.

No lo recomiendo para niños de 12 años, pero creo que los jóvenes de entre 17 y 20 años pueden leerlo perfectamente aunque obviamente no sea el tipo de literatura que más les guste.

Como la vida misma

Historia de una escalera es una de mis obras de teatro favoritas desde la primera vez que la leí. Supongo que su simpleza y su desarrollo me marcaron ...a pesar de que siempre me lío con los personajes.