Historia de una escalera / Las Meninas

By Antonio Buero Vallejo

| Paperback | 9788423920037

Like Historia de una escalera / Las Meninas ?

Buero Vallejo nunca defrauda, eso lo tengo bastante claro. Me ha encantado esta historia sobre los errores que se repiten una y otra vez. Las Meninas aún tendría que leérmelo... como vienen en el mismo libro...

Tak said on Nov 28, 2009 | Add your feedback

UN CLASICO

Creo que este libro es un clásico de la literatura española. También creo que es un libro para gustos, pues conozco a mucha gente que lo detesta y le parece muy pesado.

De todas formas, a mi me parece un libro bastante fresto, con una alta contextualización histórica por parte del autor que supo ambientar a la perfección las obras que aparecen en el libro.

No lo recomiendo para niños de 12 años, pero creo que los jóvenes de entre 17 y 20 años pueden leerlo perfectamente aunque obviamente no sea el tipo de literatura que más les guste.

Adanamarth said on May 2, 2009 | Add your feedback

Como la vida misma

Historia de una escalera es una de mis obras de teatro favoritas desde la primera vez que la leí. Supongo que su simpleza y su desarrollo me marcaron ...a pesar de que siempre me lío con los personajes.

Asterfall said on Mar 26, 2008 | Add your feedback

• ISBN-10: 8423920038