Historias de fantasmas y de crimen

Publisher: Forum

Language:Español | Number of Pages: 66 | Format: Paperback

Isbn-10: 8475743056 | Isbn-13: 9788475743059 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Historias de fantasmas y de crimen ?

DANIEL DEFOE

1660-1731. Fue comerciante, espía, economista, y trabajó en los periódicos. Universal y eternamente famoso como autor de . «Robinson Crusoe», Otras de sus obras más destacadas, en el terreno literario, son «Capitán Síngleton», «Moll Flanders» y «Diario del año de la peste», que revelan ya el polifacetismo de su autor: Narración biográfica, novela galante, documento de una catástrofe reaL.. También, claro, y por eso viene a nuestro club, escribió relatos de espectros, de asaltos, de misterios, de crímenes, como «En defensa de su derecho»o «La aparición de Mrs. Veal». Aquí ofrecemos otros títulos de ese estilo.

Una extraña experiencia entre dos hermanos a los que el amor pudo convertir en Caín y Abel... Algunos fantasmas verdaderos que parecen falsos... Falsos espectros que diríanse verdaderos... V una historia crimina' '(no terrorífica, según se mire...).«... Cuenta la historia que Hind, aquel famoso asaltante y proscrito, el más renombrado desde Robin Hood, encontró un espectro en el camino de un lugar llamado Stangate-hole... donde él acostumbraba a cometer sus robos...» .

Contiene los relatos:

"Un acusador fantasmal""El adivino de la feria de Bristol""El Diablo y el relojero""El espectro y el salteador de caminos""La extraña experiencia de dos hermanos""El fantasma provechoso""Historia de los veintidós bandidos""Historias de falsos fantasmas""Historias de fantasmas verdaderos""Vida y acciones de Jonathan Wild"