Historias de una gaviota

4.2

Language:Español | Number of Pages: 286 | Format: Paperback

Isbn-10: 8499910246 | Isbn-13: 9788499910246 | Publish date:

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like Historias de una gaviota ?

Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las 18 historias que componen este libro sólo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.

Reseña! ♥

La verdad es que los relatos están super bien, son bastante atrapantes, me empezaba a leer uno y no podía para hasta terminarlo y así sucesivamente.

El primer relato, La casa, es una historia un tanto extraña, una casa encantada, no se encuentra todo los días y lo que en un principio, parecía una casa un tanto rara, después termino siendo una casa con mucha tranquilidad y paz, por lo que esta pareja se quedó sin palabras al descubrir cosas en la casa de la abuela de la chica, que la ves anterior no vieron o no estaban allí. Víctor se quedo a cuadros, no esperaba nada de aquello y su mujer, mucho menos.

La reseña completa: http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com/2011/07/historias-de-una-gaviota-cristina.html