Historias de una gaviota

By Cristina Caviedes Esteban

Like Historias de una gaviota ?

Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las 18 historias q Continue

Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las 18 historias que componen este libro sólo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.

Reseña: http://laluzdeleoen.blogspot.com.es/2012/04/para-leer-historias-de-una-gaviota-de.html

Laura S.B. said on Apr 25, 2012 | Add your feedback

Reseña! ♥

La verdad es que los relatos están super bien, son bastante atrapantes, me empezaba a leer uno y no podía para hasta terminarlo y así sucesivamente.

El primer relato, La casa, es una historia un tanto extraña, una casa encantada, no se encuentra todo los días y lo que en un principio, parecía una casa un tanto rara, después termino siendo una casa con mucha tranquilidad y paz, por lo que esta pareja se quedó sin palabras al descubrir cosas en la casa de la abuela de la chica, que la ves anterior no vieron o no estaban allí. Víctor se quedo a cuadros, no esperaba nada de aquello y su mujer, mucho menos.

La reseña completa: http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com/2011/07/hi…

Jeny said on Oct 28, 2011 | Add your feedback

Varios relatos que de seguro no dejarán indiferente a nadie.

Recomendado totalmente.

Talisman Dreams said on Sep 1, 2011 | Add your feedback