Historias entre la vida y la muerte

Publisher: Círculo Rojo

3.5

Language: Español | Number of Pages: 216 | Format: Paperback

Isbn-10: 8499917585 | Isbn-13: 9788499917580 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Horror

Do you like Historias entre la vida y la muerte ?

May, Shaunee, Rex, Pat, Dennis y los gemelos Andy y Drew salen del internado cada noche de luna llena para contar historias de terror. Los siete chicos se adentran en el bosque y, arropados por la luz y el calor de una hoguera, dan rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, lo que no saben aún es que ellos también están inmersos dentro de su propia historia de terror, y diversos encuentros con distintos espectros les harán comprender la peligrosa situación en la que se encuentran.Ocho son las historias de terror que cuentan los chicos en sus noches de reunión: "La danza de la serpiente", "Lisías", "El hijo del diablo", "Skela", "Viaje sin retorno", "La Muerte y la Princesa", "Regresar al cielo" y "Ángeles de piedra" son los títulos de cada una de estas ocho historias.

Hacía tiempo que no leía nada así, y desde que me he puesto a leerlo, lo he terminado en unas horas. Son ocho historias, más la principal, que no se pueden desperdiciar, porque son una delicia para el ...continue

Hacía tiempo que no leía nada así, y desde que me he puesto a leerlo, lo he terminado en unas horas. Son ocho historias, más la principal, que no se pueden desperdiciar, porque son una delicia para el oído.
    Cada historia está contada por cada uno de los siete chicos, menos la principal, que esa es la que ellos mismos viven. Y es que, las noches de luna llena salen del internado y alrededor de una hoguera empiezan a contar las historias, así durante toda la novela. Pero llega un momento en el que empiezan a suceder cosas en dicho internado, que asustan bastante a los protagonistas. Aparecen fantasmas que quieren hacerles daño, aunque ellos no entienden el porqué. Y cada vez que aparece un fantasma, las consecuencias son peores. En un cierto momento, parece que las historias que los chicos cuentan, tienen algo que ver con esas apariciones, pero luego te das cuenta que para nada es así.

La reseña completa: http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com.es/2013/03/historias-entre-la-vida-y-la-muerte-ana.html

No puedo evitar destacar el trabajo y el talento de esta jovencísima autora, que escribió el libro con tan solo 15 añitos. Mi más sincera enhorabuena. He disfrutado leyendo cada uno de los relatos, así como la trama principal de los protagonistas.

Sin duda repetiré con ella, y además la recomiendo si os gusta el género.

lee mi opinión sobre este libro en el siguiente enlace http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2013/01/historias-entre-la-vida-y-la-muerte-ana.html

Como conclusión, nos encontramos con una novela ligera, ágil y entretenida, escrita por una autora muy joven y 2ª finalista del "Premio Jordi Sier ra i Fabra de literatura para jóvenes". Y sólo decir que entiendo la razón de porqué quedó finalista.

Reseña completa en: http://www.viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2012/06/historias-entre-la-vida-y-la-muerte-ana.html#comment-form