Hollywood Babilonia 1

4.2

Language:Español | Number of Pages: | Format: Paperback

Isbn-10: 8472234355 | Isbn-13: 9788472234352 | Publish date:

Category: Entertainment , History , Non-fiction

Do you like Hollywood Babilonia 1 ?

La trastienda del Hollywood dorado

El cineasta underground Kenneth Anger hace un repaso a los aspectos más sórdidos de las estrellas y el ambiente del Hollywood dorado (aunque el libro cubre algunas décadas posteriores), haciéndose eco de noticias, rumores y cotilleos, algunos ciertos y otros que entran de lleno en la leyenda.
    ...continue

La mayoría de los escándalos reseñados son de tipo sexual o relacionados con drogas, aunque también hay espacio para los suicidios y las muertes "en extrañas circunstancias", acompañados por fotos impactantes de la época.
    En cuanto a los personajes que aparecen por el libro podremos encontrar desde Charles Chaplin, Errol Flynn o Marilyn Monroe hasta otros casi olvidados hoy día, como Frances Farmer o "Fatty" Arbuckle.

Me gusta la descripción que me dieron de este libro, tal y como me lo recomendaron: "chismorreos de Hollywood, del año de la picor". Me ha encantado, eso si, centrado en los años 20 y 30, pasando por encima del resto hasta los 60. Es curioso descubrir como Pasadena ya ere ese antro de perversión desde sus inicios. Muy entretenido de leer.