Homo erectus

Editeur: Editions Gallimard

3.7

Language:Français | Number of pages: 269 | Format: Others | En langues différentes: (langues différentes) Spanish

Isbn-10: 2070132927 | Isbn-13: 9782070132928 | Publish date:

Aussi disponible comme: Paperback

Aimez-vous Homo erectus ?

Inscrivez-vous gratuitement
Description du livre

No acaba de cuajar

Me suele gustar mucho lo que escribe Tonino Benacquista, pero en esta ocasión me he sentido algo decepcionada. La novela no está mal del todo, él es un narrador muy solvente y hay sus buenos momentos, pero tengo que confesar que me ha costado bastante trabajo terminar esta novela. La fusión de las historias que la forman me ha parecido demasiado artificiosa y, por otra parte, las tres tramas principales son de interés desigual. Hay un exceso de discursos y, en suma, poca chicha narrativa. En fin, le daré otra oportunidad con su próxima novela, y siempre nos quedará "Saga".

dit le