Hostage to Pleasure

Language:English | Number of Pages: 352 | Format: Paperback

Isbn-10: 0425223256 | Isbn-13: 9780425223253 | Publish date:

Also available as: eBook , Audio CD , Others

Category: Science Fiction & Fantasy

Do you like Hostage to Pleasure ?

Ashaya Aleine was separated from her son, forced to create a neural implant that will forever enslave her psychically gifted Psy race. After fighting a desperate battle to save her child and escape the PsyNet, she’s lead not to safety, but into the lethal danger of a sniper’s embrace.

Poca química y muchas complicaciones

Por suerte sigue ampliándose nuestro conocimiento de este mundo ha ...continue

A pesar de las expectativas, ya que Dorian era un personaje que me gustaba mucho por el tema de ser un "latente" y no poder transformarse, no me emocionó demasiado su historia de amor con Ashaya, y en gran parte por culpa de ella. Por suerte sigue ampliándose nuestro conocimiento de este mundo habitado por psi, cambiantes y humanos y eso logra que no pierda interés en la serie, pero por lo demás, la historia de amor ha sido de las menos emocionantes que he leído en mucho tiempo.

Lee el resto de la reseña en mi blog: http://resumiendotodo.blogspot.com/2012/08/hostage-to-pleasure-de-nalini-singh.html

3*** e 1/2

L'interazione tra i protagonisti non mi ha coinvolto molto, e alla seconda lettura ho capito anche il perchè, a parte una discreta ripetitività della trama (siamo alla terza Psy che si abbranca ad un Changeling, le dinamiche sono quelle già viste, tanto lontano non si può andare). E' che si comportano da adolescenti per buona parte del libro, e non è "in carattere" con quello che di loro sapevamo prima, imho.

La parte finale però l'ho trovata davvero bella e basta quella a portare la valutazione del libra a 3 stelline e 1/2.

Chissà se Amara avrà la sua storia.

C'è qualcosa che mi sfugge e non mi convince completamente nella dinamica di coppia, ma sicuramente dal punto di vista dell'azione, di fatti presentati e di personaggi coinvolti nella danza intricata che è stata questa trama è sicuramente il libro della saga finora più coinvolgente e interessante. Lasciati di nuovo da parte i lupi (purtroppo!), entra però in gioco anche il terzo schieramento, quello degli umani, e si scopre che il condizionamento del Silenzio ha molte più falle di quanto lasciato intravedere, nuove tessere da aggiungere ad un puzzle che sembra ancora molto lontano dal poter essere completato. L'unica nota fastidiosa, per gusto personale, la presenza degli estratti di diario, lettere, messaggi, mail all'inizio di ogni capitolo.

Voto: 8-

Otra genial aventura de Singh! Este libro funciona a todos los niveles, y creo que es el que menos puede ser calificado de romántica, que lo es, pero prima la excelente trama de ciencia ficción y aventura.

Aunque esta pareja no me ha emocinado demasiado, la trama y el mundo de los Psy/Ch me entretienen mogollón, me lo paso muy bien en este mundo de Nalini Singh!

No me defraudan las historias de esta mujer, va añadiendo tramas nuevas para enredar la historia y las relaciones entre los protagonistas son preciosas.