Huerfanos del Mal

Voto medio de 42
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
¿Siguen vivos? ¿Dónde están? ¿Quiénes son realmente los huérfanos del mal? Cincuenta años después de la derrota del nazismo, una joven periodista y un enigmático coleccionista descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación en tor ...Continua
Ha scritto il 13/11/12
muy bueno.
buena trama, buenos personajes, buena historia nazi peroooo... un flojo final. muy flojo, me esperaba otra cosa.
Ha scritto il 07/11/11
Me ha encantado, había momentos en que me costaba horrores levantar la mirada del libro para dedicarme a lo que me tenía que dedicar.

La historia está muy bien montada, todas las piezas que vas descubriendo a lo largo de la lectura encajan a
...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 25/04/11
La trama es entretenida y engancha, peeero, para mi gusto; el final te destroza el libro.
  • 1 mi piace
  • 1 commento
Ha scritto il 09/02/11
Una historia muy buena!
Un libro de lo mas emocionante que habla sobre los nazis y su historia con una historia inventada sobre la existencia posible de un 3º reich. Me ha gustado mucho este libro porque es muy interesante ya que habla de temas históricos que han ocurrido d ...Continua
Ha scritto il 20/04/09
Trata sobre una chica que unida a un extraño coleccionista de toda la era nazi, deberan descubrir que parte de la historia fue real, y que parte sigue oculta hoy en dia.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi