Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann

By Jonas Jonasson

| eBook | 9789164241405

Like Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann ?

deludente...

...è l'aggettivo perfetto per descriverlo. Sopravvalutato e banale.

Claudio said on Aug 26, 2014 | 1 feedback

Lieve, ma geniale: uno spasso dalla prima all'ultima pagina.

verdeviola said on Aug 25, 2014 | Add your feedback

Stupendo, l'ho adorato!!! Ogni pagina é stata un'autentica goduria e mi ricordava troppo il romanzone che scrivevo ai tempi del liceo con la mia migliore amica Judi ♥
    E cosa piú unica che rara: non volevo che finisse!!!!
    Non vedo l'ora di leggere i ...(continue)

E cosa piú unica che rara: non volevo che finisse!!!!
    Non vedo l'ora di leggere il secondo di questo autore strepitoso!

Sarotta said on Aug 25, 2014 | Add your feedback

Divertentissimo

Geniale, divertente, interessante, vivace... se arrivo a 100 anni salto dalla finestra :)

Giuscz said on Aug 23, 2014 | 1 feedback

La verdad es que me ha costado bastante leerlo. Me lo esperaba más divertido y ameno.

Allan Karlsson acaba de cumplir 100 años y mientras esta esperando en la habitación de la residencia en la que está a que llegue el momento de asistir a su fiesta de cumpleaños, decide escaparse por la ventana y vivir una aventura.

Desde que sale por la ventana se encuentra con una serie de acontecimientos de lo más estrafalario, desde el inicio de la aventura que consiste en llegar a una parada de autobús y robarle una maleta llena de dinero a un maleante, a ser perseguido por toda la banda para recuperarla y encontrarse por el camino con otros personajes que se uniran a él en su huida, la cual se vuelve cada vez más descabellada.

Durante el transcurso del libro, tambien se explica la vida de Allan, un niño sueco experto en explosivos, que tambien, por circunstancias de la vida conoce a personajes como Franco, Mao Tse Tung, Winston Churchill, Oppenheimmer y tanto otros, influyendo de una manera notable en los acontencimientos de la histora.

La verdad es que dicho asi, suena bastante divertido, pero a mi el autor no me ha sabido transmitir esa ligereza que esperada en el relato, a parte de lo absurdas que llegan a ser algunas situaciones.

Maribel said on Aug 21, 2014 | Add your feedback