Huye r pido, vete lejos

Voto medio de 3298
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Alguien ha pintado un cuatro negro, invertido, con la base ancha, sobre cada una de las trece puertas de un edificio del distrito 18 de París.
Ha scritto il 15/12/12
una gran novela negra
Fred Vargas es muy buena. Es muy facil enamorarse de sus personajes, tan detallados y empaticos, y colocados en un cuento q se mueve en la geografia y la historia. en cuanto se acabe el libro, se van a echar de menos.
Ha scritto il 03/06/11
Es refrescante leer a Fred Vargas. Su perspectiva del género la hace original, divertida por momentos.
La originalidad versa en esta lectura en una mezcla entre investigación criminal e histórica, un guiño a la formación académica de la autora. ...Continua
Ha scritto il 28/04/10
Es lo primero que leo de este autor. No lo conocía.
El principio no me enganchó nada, pero a medida que avanza la trama se vuelve interesante. Un asesino en serie a través de un pregonero anuncia las muertes de sus víctimas por la plaga de la pe
...Continua
Ha scritto il 14/01/10
He empezado dos libros de Fred Vargas y los he tenido que dejar
Ha scritto il 27/10/09
Intrigante. Inspector al uso, desaliñado, vida privada sin rumbo, pero peculiar, hábil y sagaz en el aspecto profesional. No conocía ningún título de su serie, pero no niego que pueda leer alguno más en el futuro. Una aventura bien planteada y resuel ...Continua
  • 2 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi