Hypatia

Voto medio de 13
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 13/08/12
Novela ficticia al 100%
Pero genial. Creo que es la primera novela histórica que me ha llegado a tocar de verdad mi punto sensible.
Ha scritto il 05/08/10
Creedme si os digo que he hecho un esfuerzo para leerlo hasta el final... pero llevo la mitad del libro y apenas se ha mencionado a Hypatia... Me pierdo con tantos nombres de reyes y gobernantes de Alejandría... se supone que es una biografia novelad ...Continua
Ha scritto il 29/05/10
Una gran mujer
Un libro con el que puedes conocer de forma amena la historia de Alejandría, y claro está, la vida de Hypatia. Es un libro anterior a la película de ágora, por lo tanto, no es una reproducción literaria de ésta si no una biografía novelizada de la pr ...Continua
Ha scritto il 18/03/10
Genial
La historia es simplemente genial. Me ha gustado más que Agora (la peli basada en el personaje de Hypatia). Te engancha desde la primera página

Había una mujer en Alejandría que se llamaba Hipatia, hija del filósofo Teón, que logró tales
...Continua
Ha scritto il 30/09/09
Conmovedora historia de la vida de Hypatia de Alexandría, una gran matemática y astrónoma del s.V dC, y de su trágica muerte.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi