Iacobus

de | Editor: Booket
Voto medio de 1496
| 33 contribuciones totales de las cuales 33 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Galcerán de Born, monje de una orden militar, es enviado por el papa Juan XXII a investigar la misteriosa muerte de su antecesor Clemente V y la del rey Felipe IV de Francia, tras la ejecución del Gran Maestre de la Orden del Temple. A partir de aquí ...Continua
Mónica (Cuenta...
Ha scritto il 30/07/16
Trepidante
Como todos los libros de Matilde Asensi está lleno de acción, giros inesperados, suspense y una intresantísima trama histórica que te hace querer saber más y buscar la historia detrás de la ficción. Ha sido muy agradable recorrer los diferentes puebl...Continua
Jose Franco
Ha scritto il 06/11/15
Se deja leer.

No es una novela que me haya llenado a la hora de leerla, pero cuenta una aventura interesante.

Rdmorante
Ha scritto il 11/12/13
Entretenido

Buen libro, empieza ineteresante al final lo acaban muy rapido y desordenadamente como que se le acabo la idea a la autora, pero igual vale la pena leer, excelente lectura de avion en viajes largos.

Dececon
Ha scritto il 09/07/13

El libro empieza muy bien, pero la última tercera parte se acelera y amontona de forma poco creíble.
Un buen libro para el verano o para leer durante un viaje.

Angela Libros
Ha scritto il 10/01/13

Novela de aventuras y templarios, a través del camino de Santiago. Recomendada para los buenos momentos de lectura.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi