Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Infinity

Chronicles of Nick 1

By

Publisher: Orbit Books

4.2
(47)

Language:English | Number of Pages: 400 | Format: Paperback

Isbn-10: 190741021X | Isbn-13: 9781907410215 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Others , eBook , Audio CD

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers , Science Fiction & Fantasy

Do you like Infinity ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
I am the power they can't tear down

I SAY I CONTROL MY DESTINY AND MY LIFE. NO, NOTHING CONTROLS ME. EVER.

Nick Gautier thinks he knows everything. Streetwise, tough and savvy, his quick sarcasm is renowned. But his whole world is suddenly turned upside down on the night his best friends try to kill him.

Saved by a mysterious warrior, Nick is sucked into the realm of the Dark-Huners - immortal vampire-slayers who risk everything to save humanity - and he quickly learns that the human world is only a veil for a much larger and more dangerous one that's filled with all kinds of evil. Nick knows he's in real danger and he soon has a lot more to deal with than high school - all without getting grounded, suspended... or killed.
Sorting by
  • 4

    Bastante entretenido y divertido. Me ha gustado saber un poco más de la historia e infancia de Nick. Lo malo...es una saga compuesta por diez libros, un poco larga para mi gusto, aunque esta mujer nos tiene acostumbrados a sagas mega largas.

    said on 

  • 5

    La verdad tengo que reconocer que Kenyon no para de sorprenderme. A mi la verdad desde un principio no me llamaban estos libros y menos me llamaba la atención saber mas sobre el pasado de Nick, pero tengo que reconocer que desde el momento que empecé la lectura esta me atrapo como todos los demás ...continue

    La verdad tengo que reconocer que Kenyon no para de sorprenderme. A mi la verdad desde un principio no me llamaban estos libros y menos me llamaba la atención saber mas sobre el pasado de Nick, pero tengo que reconocer que desde el momento que empecé la lectura esta me atrapo como todos los demás libros de los dark hunters.
    Me encanta como se mezcla el pasado con el futuro, y como en estos libros depende mucho de las cosas que pueden pasar en el presente de los libros de los dark hunters. Me gustaron muchos los personajes nuevos y me intrigan mucho.
    Estoy ansiosa por leer el próximo libro.

    said on 

  • 4

    Lo reconozco, he leido una traducción de las que pululan por internet (es que mi inglés no da como para leerme un libro), no es demasiado buena y éso ha influido en mi puntuación. De momento este comentario es provisional, a la espera de tener el libro ya publicado en castellano en mis manos y po ...continue

    Lo reconozco, he leido una traducción de las que pululan por internet (es que mi inglés no da como para leerme un libro), no es demasiado buena y éso ha influido en mi puntuación. De momento este comentario es provisional, a la espera de tener el libro ya publicado en castellano en mis manos y poder reelerlo.

    Por lo demás, me encantó la idea de una serie protagonizada por Nick, ya que es uno de mis personajes favoritos de los Cazadores Oscuros. Después de leerlo creo que ha sido un acierto comenzar la saga, me ha gustado conocer a Nick cuando solo era adolescente, me ha encantado saber más de Cherise, lo madraza que es.

    Por el libro discurren nuevos personajes muy interesantes, como Ambrose, Nekoda y Caleb. A todo ésto le sumamos la presencia de Kyrian, Tabitha y, sobre todo, Ash y Simi, con salsa barbacoa incluida.

    Recomendable si te gustan los Cazadores Oscuros, aunque no esperes leer una historia de amor como las que estamos acostumbrados, de momento Nick es muy joven, supngo que más adelante las cosas cambiarán.

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    0

    WTF?!

    E' l'espressione più ricorrente leggendo questo libro. E non perché sia scritto tanto male, o perché vi si trovano situazioni al limite del ridicolo (almeno non in senso negativo). Semplicemente... WTF?!
    Okay, non sto rendendo l'idea: la storia parte –in modo non proprio originale, e poi, p ...continue

    E' l'espressione più ricorrente leggendo questo libro. E non perché sia scritto tanto male, o perché vi si trovano situazioni al limite del ridicolo (almeno non in senso negativo). Semplicemente... WTF?!
    Okay, non sto rendendo l'idea: la storia parte –in modo non proprio originale, e poi, puff, zombie, vampiri, demoni, dei, nerd e cheerleader malvagie.
    E il 90% dei personaggi non lo trova assurdo. Anche perché bisogna ammettere che combattere una squadra di football trasformata in zombie viventi –sì, è fondamentale specificare– da un videogioco creato da un ragazzino, cercando di rinchiuderli in una cella per incontri sadomaso, che si trova nel retro di un negozio che vende articoli informatici e armamenti militari, in compagnia dei proprietari che hanno alle spalle un archivio intero di denunce per aver fatto esplodere/sparato a qualcosa o qualcuno, è esattamente il pomeriggio tipo di un liceale americano, no?

    E dire che leggendo il retro della copertina mi ero immaginata tutt'altra cosa. Insomma, sembrava che sto Nick dovesse entrare a far parte di questi "Dark Hunters", mentre mi mancano meno di sessanta pagine alla fine, e manco si sa cosa siano.
    Riepilogando: non saprei dire se esista una vera e propria storia, ma le scene comiche risollevano il morale. Però mi ha fatto seriamente dubitare delle mie conoscenze della lingua inglese...

    E in ogni caso non ho idea di come valutare il libro...

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    5

    Ya sé que hay muchas teorías por ahí que dicen que Kenyon ha empezado con esta nueva serie para introducir a nuevos lectores, más jóvenes, a sus Cazadores Oscuros, y por tanto, a la novela romántica. Pero yo no opino lo mismo. Es más, creo que sin haberte leído la serie de los Dark Hunters hasta ...continue

    Ya sé que hay muchas teorías por ahí que dicen que Kenyon ha empezado con esta nueva serie para introducir a nuevos lectores, más jóvenes, a sus Cazadores Oscuros, y por tanto, a la novela romántica. Pero yo no opino lo mismo. Es más, creo que sin haberte leído la serie de los Dark Hunters hasta el momento uno se puede perder.

    Una vez dicho esto: el libro me ha encantado.

    Volvemos atrás en el tiempo... Nuestro estimado Nick Gautier tiene ahora 14 años. En su vida sólo debería de haber espacio para las preocupaciones típicas de los chicos adolescentes: los estudios, los amigos y las chicas. Nick estudia en un colegio para ricos gracias a una beca, pero se siente discriminado por su situación social, y por eso no tiene amigos. Y las chicas le vuelven loco; normal, puesto que tiene las hormonas revolucionadas. Nick es muy observador, humilde, tiene una lengua afilada y contestación para todo. El chico ya tiene suficientes cosas en la cabeza como para ahora añadirle a los zombies...

    A Charise Gautier, su madre, ya la conocemos de otros libros, pero aquí descubrimos cuán sobreprotectora es y lo mucho que se preocupa por darle una buena educación a su hijo. Nick es igual de protector. Confía y ama a su madre por encima de todo y se lamenta de ser la razón de darle tantos dolores de cabeza.

    Conocemos también, aunque mínimamente, a Adarian Malachai, su padre, quien se encuentra en prisión por asesinato. Nick le aborrece, no tiene ninguna relación con él desde hace años, y en absoluto quiere parecerse a él.

    Nos reencontramos con muchos de nuestros más queridos personajes, como Kirian, Acheron, Simi (pues sí, con la caronte, pero no puedo decir nada para no estropearlo), Liza, Tabitha (igual de alocada a los dieciséis), Eric, Artemisa (se la nombra y poco más) y Alex y Kyle Peltier. Y Kenyon introduce a personajes nuevos que pienso que van a tener mucha importancia en siguientes libros, como Caleb y Nekoda, la chica por la que Nick suspira, y sobre todo el misterioso y oscuro Ambrose, cuya identidad se revela al final del capítulo 13 – ahí se nos cuenta la verdad y la razón de esta serie, y por ello repito que creo que se necesita haber leído los demás libros.

    Lo mejor ha sido volver a encontrarse con los personajes que ya conocemos más íntimamente, y de lo único de lo que puedo quejarme es de que, hacia el final, la acción se hace lenta, pero eso es a causa de que el peso de la trama ocurre en 24 horas.

    Mi valoración está en un 8. Esperaré con muchas ganas el siguiente, Invincible.

    said on