Inocencia radical

La vida en busca de pasión y sentido

Voto medio de 15
| 2 contribuciones totales de las cuales 2 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo

De la autora de Brújula para navegantes emocionales, libro revelación 2008 con gran éxito de ventas, llega Inocencia radical, una reflexión sobre la necesidad innata que poseemos de seguridad y de supervivencia, pero también sobre la capacidad creativa para soñar, inventar y transformarnos.

En Inocencia radical Elsa Punset nos ayuda de forma práctica a transformar el miedo y las obligaciones personales en una celebración diaria de la vida, a fortalecer la capacidad de sobreponerse a los obstáculos de la existencia, a nutrir el cuerpo y la mente, a desarrollar un sentido de pertenencia y a descubrir qué nos mueve en la vida.

...Continua
Ha scritto il 25/07/11
“Nacemos inocentes, sin emociones mezcladas, sin dudas, sin miedos, sin mentiras. Por qué perdemos esa confianza y esa curiosidad inicial apasionadas”. Así empieza este gran libro que lejos de ser un libro de autoayuda yo lo definiría como un manual ...Continua
  • 2 mi piace
Ha scritto il 12/10/10
"No quiero ser otra cosa que esplendidamente yo"
Creo que ésta es la carrera más difícil que existe, pero sin duda la más útil y la que te proporciona más satisfacciones. Nos empeñamos en ser maestros de todo menos de nosotros mismos.
Apren
...Continua
  • 3 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi