Inocencia radical

La vida en busca de pasión y sentido

By Elsa Punset

Like Inocencia radical ?

De la autora de Brújula para navegantes emocionales, libro revelación 2008 con gran éxito de ventas, llega Inocencia radical, una reflexión sobre la necesidad innata que poseemos de seguridad y de supervivencia, pero también sob Continue

De la autora de Brújula para navegantes emocionales, libro revelación 2008 con gran éxito de ventas, llega Inocencia radical, una reflexión sobre la necesidad innata que poseemos de seguridad y de supervivencia, pero también sobre la capacidad creativa para soñar, inventar y transformarnos.

En Inocencia radical Elsa Punset nos ayuda de forma práctica a transformar el miedo y las obligaciones personales en una celebración diaria de la vida, a fortalecer la capacidad de sobreponerse a los obstáculos de la existencia, a nutrir el cuerpo y la mente, a desarrollar un sentido de pertenencia y a descubrir qué nos mueve en la vida.

“Nacemos inocentes, sin emociones mezcladas, sin dudas, sin miedos, sin mentiras. Por qué perdemos esa confianza y esa curiosidad inicial apasionadas”. Así empieza este gran libro que lejos de ser un libro de autoayuda yo lo definiría como un manual de supervivencia, que bien nos puede ayudar a vagar por esta vida lo más felizmente que nos sea posible.
    Muchos de los temas que se abordan en este magistral libro no son más que los misterios de la vida con los que nos tropezamos a diario.
    Como bien me pasó con el anterior libro de Elsa Punset, me resulta difícil hacer una reseña de este libro y hacer un análisis de su contenido, así que mejor es recomendarlo como una herramienta para sobrevivir y aconsejar tenerlo siempre a mano.

Yolanda said on Jul 25, 2011 | Add your feedback

"No quiero ser otra cosa que esplendidamente yo"
    Creo que ésta es la carrera más difícil que existe, pero sin duda la más útil y la que te proporciona más satisfacciones. Nos empeñamos en ser maestros de todo menos de nosotros mismos.
    Aprendamos a ...(continue)

"No quiero ser otra cosa que esplendidamente yo"
    Aprendamos a vivir en nosotros!!
    Me encantó!!

Hierbas said on Oct 12, 2010 | Add your feedback