Instinto

Lazos de sangre, 1

By

Publisher: Destino

3.5
(69)

Language: Español | Number of Pages: 319 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8408106708 | Isbn-13: 9788408106708 | Publish date: 

Also available as: eBook

Category: Fiction & Literature , Romance , Teens

Do you like Instinto ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...
Sorting by
  • 5

    Sumamente tierno...

    De verdad que parece que me repito en mis opiniones, pero es que me ha parecido fantástico, me lo he leído en cuatro días y me ha sabido a poco. Aunque el tema "vampiros" parece estar de lo más trilla ...continue

    De verdad que parece que me repito en mis opiniones, pero es que me ha parecido fantástico, me lo he leído en cuatro días y me ha sabido a poco. Aunque el tema "vampiros" parece estar de lo más trillado, la verdad es que siempre encuentras algún autor que con su imaginación y su buen hacer a la hora de plasmar lo que imagina, consigue darle una vuelta de tuerca al susodicho tema, y vuelve a engancharte desde la primera página, si te gusta éste tipo de lectura, claro. La verdad es que no me esperaba en absoluto, que me absorbiera tanto, que tuviera momentos tan llenos de ternura, que me hicieran plantearme preguntas, como para preguntarme una cosa que no hago nunca, seguir leyendo el siguiente libro de la saga, así que teniendo en cuenta todo esto, voy a permitirme recomendar éste libro y ésta escritora, también, ya que sé que tiene otras sagas en marcha, y yo desde luego no me las voy a perder. ¡¡LEEDLO, HACEDME CASO!!

    said on 

  • 3

    Caprichos

    Instinto es una típica historia de Vampiros con su toque único como cada novela de vampiros que es escrita por un autor diferente.
    Lo que me gustó mucho de esta novela, es que es muy llevadera y no se ...continue

    Instinto es una típica historia de Vampiros con su toque único como cada novela de vampiros que es escrita por un autor diferente.
    Lo que me gustó mucho de esta novela, es que es muy llevadera y no se enrolla. Ligera y corta.
    Realmente, me gustó bastante, pero creo que son estas novelas que, sabes que no son muy buenas, son típicas y un poco mal redactada, pero que me enganchó.
    Una novela que yo, diría que es para pasar el rato.
    Aún así, he de decirlo, me gustó bastante :D

    said on 

  • 3

    Hay que reconocer que el libro es ameno y por eso lo he leído, bueno, también por que quería saber a donde iba esa historia de amor. Pero en sí, no tiene nada de especial, realmente no tiene nada de a ...continue

    Hay que reconocer que el libro es ameno y por eso lo he leído, bueno, también por que quería saber a donde iba esa historia de amor. Pero en sí, no tiene nada de especial, realmente no tiene nada de acción y no pasa nada en el libro. La situación es muy típica, aunque todo lo demás es bastante diferente, menos mal. La historia de amor.. me tiene intrigada, aunque cansa, la verdad, además odio triángulos amorosos, y últimamente sólo hay de eso, además los peores son donde la prota no se aclara entre los dos por algún motivo. Los personajes.. pues ninguno me gusta especialmente, aunque se les coge cariño a algunos, sobre todo a Jack, aunque tampoco es que sea algo del otro mundo. No voy a leer los siguientes libros, porque sobre lo que giraba el libro es la historia de amor, e ya me cansé de ella.

    Nota: 6/10

    said on 

  • 3

    Es verdad que instinto lo hemos leido miles de veces en otras novelas de vampiros,y que la autora no tiene demasiada imaginación porque hay situaciones exactamente igual que Crepúsculo por ejemplo.Per ...continue

    Es verdad que instinto lo hemos leido miles de veces en otras novelas de vampiros,y que la autora no tiene demasiada imaginación porque hay situaciones exactamente igual que Crepúsculo por ejemplo.Pero también es verdad que si las primeras páginas no te echan para atrás engancha.Es interesante la novedad sobre los lazos de sangre y la segunda parte promete.

    said on 

  • 3

    Prácticamente no es un libro que tenga contenidos nuevos, y muchas partes de él me recuerdan a otras novelas de vampiros. Sin embargo, me gustó la forma en la que la autora abarca la composición fisio ...continue

    Prácticamente no es un libro que tenga contenidos nuevos, y muchas partes de él me recuerdan a otras novelas de vampiros. Sin embargo, me gustó la forma en la que la autora abarca la composición fisiológica de estos seres, y cómo funcionan. Es de lectura muy fácil; a mí en particular no se me hizo pesado para nada.
    En mi opinión, si bien este tipo de historias tienen éxito, se debe únicamente a que estamos en un momento en el cual el tema de los chupasangres está en auge, pero no se le puede pedir a este tipo de autores que nos brinden un estilo atractivo de escritura, o por lo menos un estilo determinado que los identifique.

    said on