Instituto Ouran Host Club #16 (de 18)

By Bisco Hatori

Like Instituto Ouran Host Club #16 (de 18) ?

El día de la graduación se acerca y, después, Hani y Mori seguirán caminos diferentes. ¡Nadie se esperaba que pusieran la guinda de su vida de instituto con un duelo por todo lo alto!
Durante su fiesta de homenaje, algo ocurre entre Haruhi y Ta Continue

Durante su fiesta de homenaje, algo ocurre entre Haruhi y Tamaki...
Un incidente hace que cunda el pánico y que los deja completamente descolocados. En medio de esta vorágine, Tamaki comienza su vida en la primera residencia de la familia ¡y anuncia que va a dejar el club! Este tomo contiene también una historia extra sobre cómo se conocieron los padres de Haruhi y otra sobre la abuela de los gemelos.

Esperando a que el tomo 17 se publique en España, me parece que esta serie ha evolucionado bastante. El dibujo al principio no me gustaba mucho, y ahora, no sé si es porque me he acostumbrado o por una mejora real, me encanta.

En cuanto al argument ...(continue)

En cuanto al argumento, a dos tomos de finalizar se acaban de meter en una intriga que se ha ido desarrollando MUY poco a poco a lo largo de la historia, aunque sigue manteniendo el romance y, por supuesto, las situaciones cómicas.

Road Kamelot said on Feb 8, 2012 | Add your feedback

• Publisher: Panini España, S.A.
  • Publish date: 2011-05-01