Intercambio con un ingles

Voto medio de 74
| 2 contribuciones totales de las cuales 2 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 07/12/09
Horrible
Aburrido, infantil... Incluso lo tacharía de un poco tonto. No, no recomiendo a nadie que lo lea.
Por otra parte, yo nunca me hubiera decantado a leerlo por mi mano, sólo hay que leerse la sinopsis para tenerlo claro.
Pero era obligatorio e
...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 24/03/09
INTERCAMBIO CON UN INGLÉS

La madre de Ewald no está contenta con las notas de su hijo: entre los sobresalientes y los notables hay un espantoso suficiente en Inglés que mancha su expediente. Como solución, decide invitar a un chico británico a pasar el verano para que la pronunciación de Ewald mejore y consiga hacer algún amigo.
Por su parte, Ewald no está en absoluto conforme con esta idea, ¿pero a quién le importa? De un día para otro, se encuentra viviendo con un chico barrigón que le roba su habitación y que, además de no ducharse y de gruñir en lugar de hablar, se alimenta casi exclusivamente de ketchup.

Con este argumento aparentemente típico, Christine Nöstlinger nos cuenta una historia realista, diferente, divertida y entrañable que lleva más de veinticinco años entreteniendo a jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo. Y es que Intercambio con un inglés trata temas tan importantes como la integración, la amistad y el respeto a la familia sin dejar de ser una novela muy bien narrada, con un alto nivel literario y dirigida a un público que puede ir desde los doce años en adelante...

=> Sigue leyendo la reseña en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi