Invisible

Proyecto Amanda I

Publisher: SM

3.7

Language: Español | Number of Pages: 414 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8467543078 | Isbn-13: 9788467543070 | Publish date:

Also available as: eBook

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers , Teens

Do you like Invisible ?

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie

Proyecto Amanda 1: Invisible se queda con los tres puntitos porque a pesar de que me ha gustado, he odiado al personaje principal y no me han terminado de gustar los demás. Por lo demás, es un buen libro, con una buena historia, pero no me convence para nada que sea una saga tan larga...

Reseña completa: http://geckobooks.blogspot.com/2011/01/proyecto-amanda-invisible-melissa.html

Muy buen comienzo de la saga :)

Un libro intrigante y con una edición muy bonita. Lo peor, que serán ocho libros escritos por distintos autores. Aún así la historia es interesante y los protagonistas me han gustado mucho.

- Valorat amb un 3 sobre 4 a les tertúlies de la llibreria Al·lots. Llegiu la ressenya aquí: http://alotspetitprincep.blogspot.com/2011/02/proyecto-amanda-invisible.html
    - Seleccionat per la Diputació ...continue

- Seleccionat per la Diputació de Barcelona. Arribarà per lot NOMÉS a les biblioteques grans.

Reseña en mi blog

Si queréis saber lo que pienso del libro pinchad aquí: http://miburbujadelibros.blogspot.com/2011/02/resena-proyecto-amanda-1-invisible-de.html
    =)

Una interesante lectura con una temática diferente a la acostumbrada en la actualidad (vampiros, ángeles, seres sobrenaturales). Esperaremos al segundo libro.