Invocación

By L. J. Smith

| Hardcover | 9788408086079

Like Invocación ?

Último volumen de las Crónicas vampíricas. Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterra Continue

Último volumen de las Crónicas vampíricas. Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes& hellip; Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?

He de decir que leo los libros por Damon, para qué nos vamos a engañar y le pongo 4 estrellas por lo mismo, para qué nos vamos a engañar.

La historia, hay momentos en que no sé si la escritora estaba fumada, puesta, colocada... porque es que no tiene ni pies ni cabeza.
    Aún así yo por cabezonería y por Damon, para qué nos vamos a engañar, seguiré leyendo la saga.
    Es que Damon es mucho Damon.

Morten said on Sep 28, 2011 | Add your feedback

Me gusta mucho más la serie, los libros me están aburriendo bastante.

Ni0b3 said on May 27, 2011 | Add your feedback

Creo que es el primero de la saga que no voy a lograr acabar, y mira que sentía curiosidad por saber como resucitarían a Elena, pero ni a ese punto he podido llegar, solo 30 páginas que se me han hecho MUY cuesta arriba. Esperaré a ver si encuentro una traducción mejor, igual eso también ha influido bastante.

Griselda (mivozezita) said on Mar 16, 2011 | Add your feedback

Pues por fin termine esta saga y la verdad el final me decepciono mucho, bastante cursi y sin sentido.

Samantha Cruz Ramos said on Apr 19, 2010 | Add your feedback

• Hardcover 254 Pages
  • Publisher: Destino
  • Publish date: 2009-06-xx

Margin notes of this book