Invocación

Los poderes oscuros, 1

By Kelley Armstrong

Like Invocación ?

La vida de la quinceañera Chloe Saunders no volverá a ser ya nunca la misma, y su futuro sin duda será muy distinto al que nadie pudiera imaginar. Lo único que ella quería era hacer amigas, conocer chicos, continuar siendo una joven corriente y empre Continue

La vida de la quinceañera Chloe Saunders no volverá a ser ya nunca la misma, y su futuro sin duda será muy distinto al que nadie pudiera imaginar. Lo único que ella quería era hacer amigas, conocer chicos, continuar siendo una joven corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios. Sin embargo, ahora ya ni siquiera es capaz de saber qué significa eso y lo que es seguro es que su vida no tendrá nada de normal. Quizá tenga un don, tal vez sea víctima de una maldición... Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y no dejan de reclamar a todas horas su atención y su ayuda. Por si fuera poco, sin saber muy bien cómo, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problemáticos. Al principio todo parece ir bien, pero ese nuevo y acogedor hogar no es para nada lo que parece. En cuanto empieza a conocer un poco a sus nuevos compañeros –a cuál más friki–, Chloe comprende que se ha metido en algo más extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y el verdadero problema es no saber en quién confiar. El pasado de la Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe está a punto de darse de bruces con él.

Había leído muy buenas criticas de este libro, que no era el "típico" libro paranormal y eso es verdad, pero no me ha parecido para tanto. Y por cierto, a mí me gusta más Derek como protagonista masculino y partenaire de Chloe que su hermano.

Marikaty said on Jun 21, 2011 | Add your feedback

Dudé entre ponerle 2 ó 3 estrellas. Decepcionante fue para mí que me esperaba muuucho más, pero consiguió entretenerme en algunas escenas y me haré con el segundo...

Isuky said on Apr 24, 2011 | Add your feedback

Aunque al leer los primeros capítulo, pensé que iba a encontrarme con una historia innovadora dentro del género juvenil. Incluso me dio miedo cuando Chloe de pequeña bajó al sótano y vio a los fantasmas, sobretodo al ahorcado, que yuyu.
    Aún así, al s ...(continue)

Aún así, al seguir leyendo nos encontramos con Chloe Saunders. La típica protagonista insegura, del montón, rara… ¿Ya no hay más protagonistas femeninas?
    En fin… entonces a Chloe le da un “ataque” al ver a un fantasma en el instituto y la ingresan en la Residencia Lyle para chicos con problemas psicológicos.
    Allí, conocerá a otros chicos como ella, Simon, Dereck, Rae y Tori. A cada cual más estereotipado que el anterior.
    Además, te enteras de poco en este libro, vale que es una trilogía, pero es que aquel que dice, quitando pocos encuentros con los fantasmas, poco más sabemos sobre lo que va a tratar la historia.
    No tengo ninguna gana ni curiosidad por leer los siguientes.
    La verdad que mejor, porque estoy colapsada de sagas.

Elle said on Apr 17, 2011 | Add your feedback

Bastante Bueno, por ese final! Entre el 3 y el 4

Un libro que rompe esquemas con su argumento y personajes. Comienza de forma entretenida y se mantiene, un tanto introductorio, pero que lo gana con un final sorprendente que da pie a una segunda entrega mejor. Me ha gustado.

Daniel91dani said on Dec 14, 2010 | Add your feedback

• Publisher: Marlow
  • Publish date: 2010-xx-xx

Groups with this in collection