Invocación

Isbn-10: 8492472227 | Isbn-13: 9788492472222 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Ignacio Alonso Blanco

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Invocación ?

La vida de la quinceañera Chloe Saunders no volverá a ser ya nunca la misma, y su futuro sin duda será muy distinto al que nadie pudiera imaginar. Lo único que ella quería era hacer amigas, conocer chicos, continuar siendo una joven corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios. Sin embargo, ahora ya ni siquiera es capaz de saber qué significa eso y lo que es seguro es que su vida no tendrá nada de normal. Quizá tenga un don, tal vez sea víctima de una maldición... Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y no dejan de reclamar a todas horas su atención y su ayuda. Por si fuera poco, sin saber muy bien cómo, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problemáticos. Al principio todo parece ir bien, pero ese nuevo y acogedor hogar no es para nada lo que parece. En cuanto empieza a conocer un poco a sus nuevos compañeros –a cuál más friki–, Chloe comprende que se ha metido en algo más extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y el verdadero problema es no saber en quién confiar. El pasado de la Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe está a punto de darse de bruces con él.

Había leído muy buenas criticas de este libro, que no era el "típico" libro paranormal y eso es verdad, pero no me ha parecido para tanto. Y por cierto, a mí me gusta más Derek como protagonista masculino y partenaire de Chloe que su hermano.

Dudé entre ponerle 2 ó 3 estrellas. Decepcionante fue para mí que me esperaba muuucho más, pero consiguió entretenerme en algunas escenas y me haré con el segundo...

Bastante Bueno, por ese final! Entre el 3 y el 4

Un libro que rompe esquemas con su argumento y personajes. Comienza de forma entretenida y se mantiene, un tanto introductorio, pero que lo gana con un final sorprendente que da pie a una segunda entrega mejor. Me ha gustado.

Un libro juvenil bastante diferente, con personajes que poseen diversos "poderes", que los hacen sumamente intersantes. La trama te mantiene en vilo de principio a fin, y el final, totalmente abierto con ganas de leer esa segunda parte.

Me gustaron bastante los personajes, porque son muy ...continue

Me gustaron bastante los personajes, porque son muy humanos, y la protagonista, aunque tiene sus dudas y miedos (que es lo más normal sucediéndole todo lo que le sucede), no es la típica prota insoportable, todo lo contrario. No son personajes perfectos, sino adolescentes con defectos y virtudes.

En cuanto a la parte sobrenatural, no es que se sepa mucho. Queda claro que hay chicos con diversos poderes, pero poco se aclaró en este libro. Supongo que será en el segundo cuando por fin entendamos el mundo que nos plantea la autora.

No le pongo más nota porque no es el libro del siglo, y porque no le guardo cariño especial a ninguno de los personajes. Los que me parecen más interesantes son Derek y Liz, ambos por motivos muy distintos.

Reseña en el blog: http://arsenicodivagando.blogspot.com/2010/12/resena-invocacion-de-kelley-armstrong.html

Hasta la mitad del libro ¡no pasa nada! por eso le dejé de lado mil veces y no se merece mucho más que 3 estrellas. Se nota que es una primera parte porque te deja con mil dudas sobre los personajes y no ahonda mucho en ellos.
    El final es bueno y por eso hace que den ganas de leer los demás ...continue

El final es bueno y por eso hace que den ganas de leer los demás