Jacob's Faith

3.7

Language:English | Number of Pages: 245 | Format: Paperback

Isbn-10: 1843607484 | Isbn-13: 9781843607489 | Publish date:

Also available as: eBook

Do you like Jacob's Faith ?

Wolf Breeds Book 3, The Breeds Book 11

Tarde mucho el leer el final, no fue por gusto sino mas bien por mi viaje que tenía que organizar!
    Este libro no lo disfrute tanto como los otros ya que la relación odio/amor/odio/te necesito/odio no me agrado mucho! creo que han sido los personajes que menos me han agradado!!

Pese a que me ha encantado tengo que admitir que de todos los libros de la saga de las Castas que me he leído es el que menos me ha gustado.

Jacob y Faith. Faith se pasa medio libro odiándolo para que, de repente lo único que quiera es su amor. Así sin más. Y Jacob... ¡está tan emperrado en negar su amor que me irrita!
    Merece la pena leerlo porque es entretenido pero en comparación con los demás... el peor por el momento.