Jesus liebt mich

Verleger: Rowohlt

3.5

Language:Deutsch | Number of Seiten: 304 | Format: Paperback | In einer anderen Sprache: (Andere Sprachen) Italian , French , Spanish

Isbn-10: 3499248115 | Isbn-13: 9783499248115 | Publish date:

Auch verfügbar als: Others , Hardcover

Category: Fiction & Literature , Humor , Religion & Spirituality

Do you like Jesus liebt mich ?

Anmeldung kostenlos
Buchbeschreibung

En momentos melancólicos como ese, Gabriel estaba convencido de que el amor tenía más desventajas que ventajas. Y de que Dios quizás pasaba por una mala racha cuando inventó el amor, tan imperfecto co ...weiter

En momentos melancólicos como ese, Gabriel estaba convencido de que el amor tenía más desventajas que ventajas. Y de que Dios quizás pasaba por una mala racha cuando inventó el amor, tan imperfecto como era.
    Sí, claro, el Todopoderoso nunca tenía una mala racha, eso lo sabía él, un antiguo ángel, pero no había otro modo de explicar la nostalgia que le provocaba el amor. ¿Qué sentido tenía?
    Era como un ardor de estómago. No alcanzaba a comprender el misterio divino que se ocultaba detrás.

gesagt am

¿Qué pasaría si una Bridget Jones alemana se enamorara de Jesús? Pues en este libro lo descubrirás. Es un libro fácil de leer, rápido y sin complicaciones.

gesagt am

Jesús me quiere, es un libro entretenido, con situaciones muy graciosas y lleno de razonamientos sobre la religión, Dios y el comportamiento humano, muy realistas y coherentes. Sin embargo, y a pesar de todos los puntos positivos que tiene, te cuesta engancharte a el, debido a que le falta dinamismo. El final, aunque quizás muy coherente, no me gustó y me pareció un poco confuso.
    Para no extenderme más, diré que este libro es una original y simpática apuesta, pero que es muy lento, aunque corto, y de vez en cuanto se te hace un poco aburrido tanta explicación bienintencionada sobre la religión.

due e mezza

Il libro precedente, l'orribile karma della formica, mi era anche piaciuto: leggero, divertente, mi ha strappato più di un sorriso.
    Questo invece non mi ha convinta molto. è sempre leggero e la lettur ...weiter

Questo invece non mi ha convinta molto. è sempre leggero e la lettura scorre ma l'ho trovato un po' grottesco

gesagt am

Lo empecé en una fase de sequía lectoril, en el avión para no aburrirme. Y tal vez mi opinión se vea influenciada por el hecho de llevar tiempo sin leer, pero el libro me ha sorprendido gratamente: original, divertido, entretenido... Me ha enganchado hasta el final, y con él he recuperado las ganas de leer. Recomendado para reírse de la vida.

gesagt am

Me esperaba algo mucho mejor

La verdad es que el libro tampoco mata. Al final lo leí por puro orgullo y por saber qué pasaría, a pesar de que intuía un poco cómo irían las cosas.

Yo no lo recomiendo porque son libros que te hace ...weiter

Yo no lo recomiendo porque son libros que te hacen perder el tiempo.