Jesus liebt mich

By David Safier

Like Jesus liebt mich ?

Recensione su http://bookshelf54.blogspot.it/2014/05/david-safier-lorribile-attesa-del.html

Hella said on Sep 28, 2014 | Add your feedback

due e mezza

Il libro precedente, l'orribile karma della formica, mi era anche piaciuto: leggero, divertente, mi ha strappato più di un sorriso.
    Questo invece non mi ha convinta molto. è sempre leggero e la lettura scorre ma l'ho trovato un po' grottesco

Paige91 said on Jul 8, 2014 | Add your feedback

Lo empecé en una fase de sequía lectoril, en el avión para no aburrirme. Y tal vez mi opinión se vea influenciada por el hecho de llevar tiempo sin leer, pero el libro me ha sorprendido gratamente: original, divertido, entretenido... Me ha enganchado hasta el final, y con él he recuperado las ganas de leer. Recomendado para reírse de la vida.

Gisel_a said on Jun 24, 2014 | Add your feedback

Me esperaba algo mucho mejor

La verdad es que el libro tampoco mata. Al final lo leí por puro orgullo y por saber qué pasaría, a pesar de que intuía un poco cómo irían las cosas.

Yo no lo recomiendo porque son libros que te hacen perder el tiempo.

Halia said on Jun 14, 2014 | Add your feedback