Joaquin Sabina, Perdonen La Tristeza

Language:Español | Number of Pages: | Format: Paperback

Isbn-10: 8484507114 | Isbn-13: 9788484507116 | Publish date:

Also available as: Hardcover

Category: Biography , Non-fiction

Do you like Joaquin Sabina, Perdonen La Tristeza ?

Leído [2005-2006]

Para un enamorado de la viudita del clickot, de vinagre y rosas, encantador libro. Muy recomendable y personalmente como Sabinista declarada, importante conocer la vida de Mesie Madrid para entender el porque de sus canciones.

Flaco, ateo, escéptico, irónico, tímido, provocador, exultante, ciclotímico, calavera, tramposo, entrañable, realista y soñador, Sabina es el más notorio ejemplo nacional de hombre que se resiste a envejecer, del salvaje ilustrado que se niega en redondo a civilizarse. (Así lo define el autor del libro) Me encanta

A m ...continue

Flaco,ateo, escéptico, irónico, timido, provocador, exultante, ciclotímido, calavera, tramposo, entrañable, realista y soñador. Notorio ejemplo nacional de hombre que se resiste a envejecer, del salvaje ilustrado que se niega en redondo a civilizarse, asi es como lo define el autor del libro. A mi me encanta esta definición, creo que os gustará