Juana la Loca

Language:Español | Number of Pages: 306 | Format: Hardcover

Isbn-10: 842399760X | Isbn-13: 9788423997602 | Publish date:

Also available as: Others

Category: History , Romance

Do you like Juana la Loca ?

Sólo por tener tres elementos que suenan como música en mis oídos; amor, un transfondo histórico y locura, con el aliciente de que se basa en una historia real. Por ello ya me atrajo sin tener que ponerme miel en los labios, olía ya una novela que tenía que estar muy, pero que muy mal escrita para que, con esos mágicos ingredientes me decepcionara.

No es excelente pero es llevadera, recuerdo que quede saciada aunque no deleitada.

Ensayo histórico que me ha hecho estudiar desde otro ángulo la figura di Doña Juana de Castilla y Aragòn. Sinceramente con anterioridad, no había tratado de entender porque enloqueció esta reina. Este libro explica sus muchos motivos en modo fácil y atrayente. Muy bonito .

Tuve que leer este libro, entre otros, para un trabajo de historia sobre Juana la Loca. Como investigación histórica es muy bueno; el autor se documentó e investigó mucho para escribirlo.