Judas Unchained

By Peter F. Hamilton

| Hardcover | 9781405000369

Like Judas Unchained ?

After hundreds of years secretly manipulating the human race, the Starflyer alien has succeeded in engineering a war which should result in the destruction of the Intersolar Commonwealth. Now, thanks to Chief Investigator Paula Myo, the Commonwealth' Continue

After hundreds of years secretly manipulating the human race, the Starflyer alien has succeeded in engineering a war which should result in the destruction of the Intersolar Commonwealth. Now, thanks to Chief Investigator Paula Myo, the Commonwealth's political elite finally acknowledges the Starflyer's existence, and puts together an unlikely partnership to track down this enigmatic and terrifying alien. The invasion from Dyson Alpha continues with dozens of Commonwealth worlds falling to the enemy. The navy fights back with what it believes to be war-winning superweapons, only to find that the alien fleet has equally powerful weapons. How the aliens got them is the question which haunts Admiral Kime. Could it be that the Commonwealth's top-secret defence project has been compromised by the Starflyer's agents, or is the truth even worse?

Inmenso

de tamaño. Han acabado con todo los arboles del amazona.

Es una muy biena space opera actual, con una gran cantidad de personajes muy bien desarrollados.

de tamaño. Han acabado con todo los arboles del amazona.

Hay de todo un poco: trama políticas (lo que más), aventura, acción, investigaciobes... también terror (por el precio), se hace ejercicio (para aguantar el libro), mucho tiempo de entretenimiento o aburrimiento (largo, largo, largo...)

Si es cierto que hay bastante paja, pero Hamilton te lo compensa con ideas brillantes.

Recomiendo estos libros ha personas con paciencia, que lleven tiempo leyendo ciencia ficción y novelas coral.

dloco said on Jan 5, 2014 | Add your feedback

Con Judas Desencadenado, el autor de la saga se confirma como uno de mis escritores de cabecera (y con sólo dos libros suyos en mi estantería).

Es un escritor con las ideas claras, y una visión de la ciencia ficción que pega mucho con la que tengo yo: mundos muy sólidos, tramas interesantes (entrecruzadas y con una general de fondo), buen ritmo, personajes profundos y una gran imaginación.

Y ésta novela tiene todo lo que pido yo del género. Es verdad que en algún momento se sobra un poco (en los capítulos de Ozzie, concretamente), pero todo es justificable, y no acaba de chirriar en ningún momento.

Un grandioso final para una saga realmente buena y que ningún aficionado al género debería perderse. Y si no sois aficionados al género tampoco, ya puestos.

No esperaba que me gustaran tanto ninguno de los dos libros, la verdad. Y lo que han conseguido es que esté atento a las novedades de la editorial, por si sacan mas cosas del mismo autor. Por el momento intentaré hacerme con los otros dos que hay publicados al castellano, me extrañaría muchísimo que no me gustaran.

Reseña completa: http://darlantan8.blogspot.com.es/2011/10/judas-desenca…

Darlantan8 said on Jul 20, 2012 | Add your feedback

De más a menos

De unos personajes relativamente creíbles, el desarrollo de la trama hace que se pase a unos desdibujados y ampliamente exagerados en sus rasgos.
    A mi juicio esta segunda parte arroja más sombras que luces

Jesus Redondo Menendez said on Oct 10, 2011 | Add your feedback

Una gran continuación de la Estrella de Pandora

Imprescindible Space Opera. Realmente buena segunda parte y con ganas de ver que pasa con los aliens.

Leído, un gran compendio de ideas futuristas y grandes ideas hacen de esta saga una gran saga de space opera.El único pero es que llegan a describirlo todo por lo que algunas veces se hace bastante pesado. Recomiendo su lectura de todas maneras

Hyperion2004es said on Sep 25, 2011 | Add your feedback

degna e ottima conclusione della commonwealth saga, un'ottima palestra per chi decide di cominciare a leggere in lingua originale. Se proprio dovessi trovare un difetto, potrei dire che la conclusione non sorprende, ma d'altronde tirandola così per le lunghe è difficile stupire.

Palmer Eldritch said on Sep 10, 2011 | Add your feedback

Tremebundo final de la historia de "La estrella de Pandora". Se pasa un poco con los combates y con las descripciones de las esferas y portales cuantico-nucleares-exóticos-nohayquienlosiga, pero está bastante entretenido.

Calix said on Oct 27, 2010 | Add your feedback

• English Books