Juego de Tronos I

Canción de hielo y fuego 1

By George R. R. Martin

| Mass Market Paperback | 9788496208575

Like Juego de Tronos I ?

La novela río mas espectacular jamas escnta.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Roben Baratheon, llamado el Us Continue

La novela río mas espectacular jamas escnta.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Roben Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sedtíe venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.

«El regreso triunfal de Martin a la fantasía de más alta calidad, con personajes desarrollados con maestría, prosa hábil y pura obstinación.»

Publishers Weekly

Páginas y páginas de historias, familias, descripciones y aventuras.

Páginas y páginas de historias, familias, descripciones y aventuras.
    Un libro completo que es “largo” en longitud pero que te engancha en algunos momentos de tal manera que quieres saber más… Un libro en el que no puedes encariñarte de nadie y en el que te recuerdan que en el Juego de Tronos se gana o se muere.

Lo he leído después de ver la serie y me ha ayudado a rellenar huecos que la serie no cubre y ver la verdadera historia ya que en la serie “trastocan” algunas cosas.
    Recomendable, pero largo y complicado de seguir por las interminables familias y escenarios (pero los capítulos dedicados a cada personaje ayudan a su lectura). Si como yo has visto la serie, te animo a leer el libro ;).

Adrián GM said on Sep 25, 2014 | Add your feedback

Una auténtica delicia. Dura, implacable, adictiva. Recomendado no cogerle cariño a NINGÚN personaje.

YoMismo said on Oct 27, 2013 | Add your feedback

Impresionante

Sorprendente giro a la tipica novela de fantasia, poca fantasia, mucho sexo, violencia, intrigas, traiciones y sorpresas inmensas en la trama argumental.

Franckbaez said on Mar 4, 2013 | Add your feedback

Decepción

Comencé a leer este libro atraido por su popularidad, sin embargo no me ha terminado de enganchar. Demasiados personajes y una historia un tanto enrevesada

Joseiplaza said on Sep 5, 2012 | Add your feedback

-¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? –preguntó Bran después de meditar un instante.
    -Es el único momento en que puede ser valiente –dijo su padre.

Wio said on Sep 3, 2012 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 400 Pages