Juego de caballeros

Language:Español | Number of Pages: 576 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8425341787 | Isbn-13: 9788425341786 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Mass Market Paperback

Category: Mystery & Thrillers

Do you like Juego de caballeros ?

Un tradicional colegio inglés es el escenario de una turbulenta historia de venganza e intriga. A lo largo de muchas generaciones, cientos de jóvenes privilegiados han estudiado en St. Oswalds y han sido moldeados para el éxito por profesores como Roy Straitley, un anticuado y excéntrico maestro que ha trabajado en la institución durante más de tres décadas. Este año, sin embargo, una serie de incidentes han puesto la reputación del colegio en juego. Lo que ha empezado con pequeños hurtos ha terminado en acusaciones de antisemitismo y pederastia, e incluso la desaparición de un alumno. El prestigio de St. Oswalds pende de un hilo, y solo Straitley podrá salvar al colegio de la ruina. Pero antes debe enfrentarse a un adversario muy resentido que ha planeado su estrategia, desde la primera broma malintencionada hasta una última jugada mortal.

He estado a punto de otorgarle tres estrellas porque al fin y al cabo el final ha conseguido sorprenderme y ha ganado en interés, no obstante, el conjunto del libro me ha parecido demasiado lento. Además el número de profesores que aparecen me parece excesivo y creo que hace difícil ubicarlos y conocerlos a todos.

En conjunto me ha decepcionado por comparación con otros libros de la autora que me han gustado bastante más.