Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Juego de tronos #1

Novela gráfica

By

Publisher: Planeta DeAgostini

4.2
(13)

Language:Español | Number of Pages: 192 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8415480121 | Isbn-13: 9788415480129 | Publish date: 

Illustrator or Penciler: Tommy Paterson ; Creator: George R. R. Martin

Category: Comics & Graphic Novels

Do you like Juego de tronos #1 ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de fantasía heroica Canción de Hielo y Fuego como nunca se había visto antes: En una novela gráfica a todo color dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.

Este volumen inicia la adaptación en cómic con Juego de tronos, la primera parte de la saga best-seller en todo el mundo que ocupará los cuatro primeros volúmenes de esta serie de novelas gráficas.
Sorting by
  • 5

    No hay nada mejor que poder disfrutar de tu novela favorita en comic y que además tenga un buen diseño y se adapte a la historia fielmente. Así lo consiguen en el primer tomo de Juego de tronos, con u ...continue

    No hay nada mejor que poder disfrutar de tu novela favorita en comic y que además tenga un buen diseño y se adapte a la historia fielmente. Así lo consiguen en el primer tomo de Juego de tronos, con unos dibujos y diseños muy logrados excepto en un par de ocasiones.
    Es una adaptación del libro, por tanto, voy a avisar a todos los lectores, que no encontraréis todas esas escenas de desnudos y sexo como en la serie. Los libros son más sangrientos y en esta primera parte, no hay mucho, solo lo necesario del principio.
    En general ha sido una adaptación a comic muy satisfactoria, temía que hubiese bajado la calidad pero no, unos diseños que se adaptan a las novelas, una historia fiel, que aunque solo abarca hasta cuando se queda embarazada Daenerys, no por ello se hace más corta.
    Para todos los fans de Canción de hielo y fuego van a encontrar un comic a su gusto, lo único que se echa en falta es un anexo con las Casas y sus miembros porque son muchos personajes y para los seguidores de la saga recientes, pueden perderse un poco entre tanto nombre.

    said on