Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Juegos de seducción 1

By Nut

(70)

| Paperback | 9788493808808

Like Juegos de seducción 1 ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido desead Continue

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

21 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Este libro nos muestra la historia de Karel y Noel, dos personas desconocidas a las que tras un fortuito encuentro en ascensor les cambió la vida. Karel es publicista y trabaja en la W&W Inc, mientras que Noel es modelo. Ambos se mueven por el mismo ...(continue)

    Este libro nos muestra la historia de Karel y Noel, dos personas desconocidas a las que tras un fortuito encuentro en ascensor les cambió la vida. Karel es publicista y trabaja en la W&W Inc, mientras que Noel es modelo. Ambos se mueven por el mismo mundo aunque de maneras distintas.
    La historia me cautivó al igual que los personajes. Ya había leído primeros capítulos de sus libros y sabía como podía llegar a escribir la autora. Me atrapó por completo.

    Is this helpful?

    Piedad said on Jan 20, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Dejo aquí la critica de mi mujer:

    "Creo que es de las escritoras de la editorial que más me han sorprendido. Utiliza una manera de escribir extremadamente detallada pudiendo estar explicando una situación ocurrida en un baño durante más de cinco pá ...(continue)

    Dejo aquí la critica de mi mujer:

    "Creo que es de las escritoras de la editorial que más me han sorprendido. Utiliza una manera de escribir extremadamente detallada pudiendo estar explicando una situación ocurrida en un baño durante más de cinco páginas tranquilamente. Sus capítulos son muy, muy largos, llegando a ocupar perfectamente más de cuarenta páginas... Pero resulta que te da igual, cuenta una historia con unos personajes tan reales y bien definidos que lo que menos te preocupa es la extensión de todo, simplemente quieres saber como sigue."

    Is this helpful?

    Sergio Plaza said on Dec 14, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Juegos de Seducción 1

    Me ha sorprendido y mucho este libro y me ha gustado, y eso que iba con un poco de recelo al leerlo por la temática, pero para nada, es una historia de Amor que te atrapa y que te emociona...
    Mi nota 10 ...

    Is this helpful?

    BELA-BEI said on Sep 7, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Está muy bien escrito. Consigue que la historia, que es básicamente la historia de la relación entre Noel y Karel, no se haga demasiado pesada y se vaya leyendo de manera fluida hasta el final, con descripciones muy completas pero nada aburridas, ent ...(continue)

    Está muy bien escrito. Consigue que la historia, que es básicamente la historia de la relación entre Noel y Karel, no se haga demasiado pesada y se vaya leyendo de manera fluida hasta el final, con descripciones muy completas pero nada aburridas, entrando completamente en la psique de ambos personajes y continuando de manera natural en la segunda parte. De hecho, no es como si fuera una segunda parte, sino como una novela partida en dos. Ahora me voy a leer la segunda, luego ya podré comentar más en conjunto ^^ El libro tiene algunas erratas, pero eso no dificulta su lectura.

    Is this helpful?

    Demiara said on Jan 25, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    *** This comment contains spoilers! ***


    Buffff...

    ¿Bufff...???

    Sí, bufffff... pero no uno cualquiera, no... Un BUFFFFF en mayúsculassss!!!

    Así es como me siento tras mi primer contacto con una novela de un género que, confieso, hasta hace bien poco no pensé que se me pasara p ...(continue)


    Buffff...

    ¿Bufff...???

    Sí, bufffff... pero no uno cualquiera, no... Un BUFFFFF en mayúsculassss!!!

    Así es como me siento tras mi primer contacto con una novela de un género que, confieso, hasta hace bien poco no pensé que se me pasara por la cabeza leer.

    ¿Por qué no lo hubiera leído????? Pues la verdad, no sé, tenía la tonta creencia que sólo me iban a llegar las historias donde los protagonistas fueran heterosexuales. Pensaba que una pareja que se saliera de esos parámetros poco me iba a aportar, quizás una historia en la que ellos fueran los secundarios, pero nunca en la que fueran el eje principal de la historia... QUÉ EQUIVOCADA ESTABA!!!!

    Esta es una de esas historias que te encogen el alma desde el comienzo; de esas historias que no puedes soltar, que te provocan dolor y placer a un mismo tiempo; que deseas acabar y, a la vez, no quieres finalizar; de esas historias que se te meten bajo la piel y en la que descubres que lo verdaderamente importante son los sentimientos, no el género del ser humano que los provoca!!!

    Decir que me ha gustado es quedarme corta... ME HA LLEGADO TAN ADENTRO QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN KAREL Y NOEL, ME HA GUSTADO TANTÍSIMO QUE NO VEO EL MOMENTO DE LEER LA CONTINUACIÓN!!!!

    Karel... jaaajaaaa.. Pobre, me he reído tanto con alguna de sus reacciones a la evidente atracción que intenta ocultar!!! Su actitud ante el primer beso que cae sobre él, a traición, sin previo aviso!!!!!

    Karel, un hombre con un brillante futuro por delante, con un autodominio que raya la obsesión. Un hombre que tiene su vida perfectamente estructurada y que comprueba horrorizado que todo su mundo comienza a desmoronarse tras conocer a Noel.

    He sufrido con su lucha interior, con los sentimientos encontrados que le asaltan una y otra vez... No es fácil digerir que se está enamorando de alguien de su mismo sexo. Son comprensibles sus dudas e intentos de huída de la desgarradora emoción que le embarga. Me han emocionado sus tímidos avances, el despertar del tierno afecto y su dolor.

    Este personaje, con su incertidumbre y temores, es completamente verosímil. Es un placer leer una historia donde no se escondan los defectos de los personajes, puesto que esto los humaniza ante nuestros ojos, pese a que en algún momento le hubiese zarandeado por la manera de tratar a Noel, de evitar que les vieran en público... no por su temor, pues comprendo que mostrarse al mundo cuando no siente la seguridad en la que ha vivido hasta ese momento, cuando se siente tan vulnerable, tiene que asustar. No, lo que no me ha agradado en alguna ocasión, han sido sus formas un tanto bruscas... No obstante, han sido compensadas por sus profundos sentimientos y su patente fragilidad.

    Noel... ains... Noel es fascinante, atractivo, carismático, exuda seguridad por cada poro de su piel.
    Es el hombre perfecto y su generosidad no tiene límites, no presiona a Karel sinó que le concede su espacio y el tiempo necesario para que éste se sienta cómodo.

    Tras su primer encuentro, pretende resarcirse ante los ojos de Karel, sin embargo con sus buenas intenciones provoca una serie de acontecimientos de los que Karel acabará siendo víctima.
    Al comienzo puede que sea un tanto manipulador, pero de una manera sutil. Tiene un tira y afloja con Karel, aún siendo consciente de que a éste no le gustan los hombres. No tira la toalla e incluso se permite "jugar" con él, en ocasiones encolerizándolo...

    Pese a que para él no supone un problema sentirse atraído hacia un hombre y aparentemente domina la situación, teme el rechazo de Karel. No puede permitirse perder al hombre que le ha "revivido", que ha conseguido que sus sentimientos se centren y que no desee continuar con su vacía vida de excesos, por lo que también en él viviremos momentos de intenso sufrimiento e incluso dolorosa resignación.

    Con decisión fue a la barra, detrás de la cual se encontraba Hugh sirviendo una jarra de cerveza. Noel observó como Karel trataba de convencerlo para que le cambiara de plato y no pudo evitar echarse a reír al ver su cara de alarma cuando Hugh depositó sobre la barra un bate de béisbol que sacó de debajo. Resultaba ridículo verle insistir mientras mantenía una prudencial distancia. Ridículo y, por alguna extraña razón, encantador.
    -Por favor, Dios-murmuró, sin apartar la mirada de él-. Si de veras existes, haz que se enamore de mí. No permitas que pierda esta oportunidad para volver a ser feliz.

    ¿No es un amor????

    Con respecto a los secundarios...

    Morgan. Hummm... ¿Por dónde comenzarrr???
    Es un personaje con un peso notable en el transcurso de la historia.
    En la primera parte, podemos comprobar que es un verdadero amigo; un amigo fiel; una columna a la que sujetarse cuando el mundo se desmorona. El amigo que siempre ha estado junto a Karel y que, pese al radical giro que ha sufrido su vida, sigue apoyándole. Permanece junto a él cuando más indefenso se siente. Es más, no se escandaliza, y le aporta el apoyo que tanto necesita el confundido y avergonzado Karel, obligándole a enfrentar con valentía esos sentimientos que le desbordan.

    Es un personaje que me ha gustado muchísimo; un caradura encantador que vive su vida al máximo. Un personaje que revolotea de cama en cama y que disfruta de su sexualidad sin reserva. Quizás, por esto me "chirría" un tanto que, de buenas a primeras, su instinto de caza se dirija hacia el asesor personal de Noel...

    Espero impaciente el desarrollo de su personaje en la segunda parte de la historia para concretar mi valoración sobre él.

    Kato, Kato-san, "EL HOMBRE DE CERA"... jaaajaaaaaa... Es tan recto, tan comedido, tan "educado", siempre en su sitio, como si de un ser sobrenatural se tratara, que deseo llegar al momento en que la pasión le venza... Será un placer ver cómo pierde su rigidez!

    Dee... ¿Es posible detestar a un personaje nada más advertir su presencia??? Contesto afirmativamente!! La duda que me queda ahora será si la autora vapuleará al personaje o, por el contrario, lo resarcirá de algún modo en la segunda entrega!
    De momento ya digo que lo rechazo profundamente... Es posible que haya sufrido demasiado en la vida, no obstante no puedo justificar su aborrecible comportamiento, su grosería y malas formas hacia todos los seres que le rodean y menos aún el dolor que va a causar con sus acciones, pues presiento alguna de sus sucias jugadas...

    He disfrutado inmensamente con esta excepcional historia tan alejada de mis lecturas habituales. Me ha rebasado por los sentimientos que transmite, por la encrucijada a la que se tienen que enfrentar sus protagonistas, por los secundarios que tan bien tratados están y que aportan tanto a la historia y por sus bien seleccionados toques de humor.
    Me alegra tantísimo haberle dado la oportunidad que siento que debo proclamarlo a los cuatro vientos...jajaajaaaa... Ya me conocéis, cuando una historia me llega, soy excesiva!!!! NO OS LA PERDÁIS!!!
    No dejéis pasar la oportunidad de leer “Juegos de Seducción”. Una novela que recopila el amor en su estado más puro, el dolor que nace del temor a la entrega, la valentía para aceptar el amor sin reservas, el valor de la verdadera amistad y, como no, también el resentimiento.

    ES UNA TIERNA Y DESGARRADORA HISTORIA DE AMOR!!! Sí, amor, amor en la amplitud de la palabra!!! Qué más da que los personajes sean del mismo sexo... ains... Me quedo con ambos!!!! Dos por el precio de uno!!! Eso sí que es suerte, niñasss!!!!

    Por cierto, ya podrían aprender algunos editores de la portada de JDS. ES DIVINA!!! Cómo se nota cuando una novela está tratada con cariño!!!!

    Puntuación: 9´5

    Is this helpful?

    Highlands said on Nov 9, 2011 | Add your feedback

Book Details

  • Rating:
    (70)
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
  • Paperback 434 Pages
  • ISBN-10: 8493808806
  • ISBN-13: 9788493808808
  • Publisher: Ediciones Babylon
  • Publish date: 2010-06-16
  • Also available as: eBook
Improve_data of this book

Groups with this in collection